Yoga by Oysho gratis hoy a las siete de la tarde

Sesión dirigida por Alessandra Oram

Yoga by Oysho gratis mañana a las siete de la tarde
Yoga by Oysho gratis mañana a las siete de la tarde

Dentro de la semana de la marea rosa que estamos celebrando y que terminará el domingo con la Carrera de la Mujer Imparable a beneficio de la AECC, hoy podemos disfutar de una sesión de Yoga by Oysho. Será a las siete de la tarde y será dirigida por Alessandra Oram. Para seguirlo sólo tienes que estar puntual en el canal de You Tube de la Carrera de la Mujer. Es una actividad completamente gratuita. ¡Ponte una alarma en el móvil, hoy a las 7 de la tarde!

Recuerda que en la semana de la marea rosa estamos colaborando con el proyecto de “Sujeta mascarillas Maua" de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza**, para que mujeres en grave riesgo de exclusión social y supervivientes de trata de seres humanos puedan trabajar elaborando las mascarillas. ¡Y hay un gran sorteo de regalos entre todas aquellas personas que hagan un donativo desde sólo 1 euro!

La semana de la marea rosa

La semana de la marea rosa

Y si quieres participar el domingo en la Carrera de la Mujer Imparable, recuerda que puedes descargar tu dorsal gratis y dejar la aportación voluntaria que quieras a la lucha contra el cáncer de mama.

Cómo conseguir la medalla de la Carrera de la Mujer Imparable

Relacionado

Cómo conseguir la medalla de la Carrera de la Mujer Imparable

Descarga gratis el dorsal de la Carrera de la Mujer Invencible

Relacionado

Descarga gratis el dorsal de la Carrera de la Mujer Imparable

Los mejores vídeos