¿Te gustaría ser un trailhéroe?

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡Sube un vídeo a Instagram con el hashtag #trailherospain y apúntate en el formulario de inscripción!

Sport Life

¿Te gustaría ser un trailhéroe?
¿Te gustaría ser un trailhéroe?

Porque seguramente seas un corredor más, un atleta apasionado de la montaña sin nivel para ganar carreras pero con la misma pasión por el trail que los grandes campeones de este deporte. Si es el caso, esto es para ti. Presta atención: Dynafit está buscando a tres chicos y tres chicas con alma de trailhéroe. No necesitas capa, solo ilusión y ambición por transmitir a todo el mundo la euforia que sientes por el trail running.

¿Cómo participo?

  1. Presenta tu candidatura, ¿por qué eres un trailhéroe? subiendo un vídeo a Instagram mientras corres por la montaña y utilizando el hastag #trailherospain y etiquetando a @dynafit y @revistatrailrun

  2. Rellena el formulario de inscripción aquí:

El periodo para presentar las propuestas se abre el 15 de marzo y concluye el 22 de abril. Durante una semana Dynafit estudiará el perfil de los distintos candidatos a trailhéroe y el 30 de abril publicaremos el nombre de los 3 afortunados y las 3 afortunadas que contarán con el exclusivo privilegio de ser nuevo embajador de esta prestigiosa marca de montaña, un gran poder y, por tanto, una gran responsabilidad. ¡Mucha suerte!

¿Te gustaría ser un trailhéroe?

¿Te gustaría ser un trailhéroe?

¿Qué perfil necesito?

El primer requisito es ser un auténtico amante del deporte de montaña.

Se valorará la capacidad de comunicación e influencia de los aspirantes en Instagram. Si eres de esos apasionados a los que les encanta compartir sus vídeos y las sensaciones de sus entrenamientos y carreras de trail, ¡vas por buen camino!

Dynafit también tendrá en consideración la edad de los candidatos, siendo la franja de 25 a 35 años la mejor valorada, aunque ni mucho menos es una condición excluyente, pues pueden presentarse todos los deportistas que tengan entre 18 y 50 años.

¿Qué privilegios tendré?

Los elegidos contarán con una serie de privilegios y regalos, entre ellos una completa equipación de Dynafit para correr por montaña formada por: zapatillas de trail, pantalón short o falda, calcetines, mochila, camiseta de manga corta o tirantes y chaqueta cortavientos. ¡Un lujazo! Además, recibirán una inscripción gratuita a la carrera de montaña Trail Vielha Molieres 3010 que se celebrará el 13 de julio en el Valle de Arán. Y por supuesto, suculentos descuentos en productos Dynafit en las tiendas asociadas.

¿Te gustaría ser un trailhéroe?

¿Te gustaría ser un trailhéroe?