Specialized participará en The Originals Fest

Es la concentración de furgonetas Volkswagen más multitudinaria de España. Se celebrará los días 19 20 y 21 de mayo en el camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (Girona).

Specialized participará en The Originals Fest, la gran concentración de furgonetas Volkswagen
Specialized participará en The Originals Fest, la gran concentración de furgonetas Volkswagen

Specialized estará presente con bicicletas eléctricas de test en la 19ª edición de The Originals Fest, el festival de furgonetas Volkswagen más grande de España, que se celebrará los días 19 20 y 21 de mayo en el camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (Girona). Una participación muy especial para la marca, ya que su fundador, Mike Sinyard, comenzó la andadura de la marca en 1974 junto a la icónica Volkswagen T1.

En el evento, donde se espera batir el récord de la edición de 2022, cuando se reunieron más de 6.000 personas y 800 furgonetas, los asistentes podrán probar las bicicletas eléctricas Vado SL, Como SL, Tero y Tero X de la gama Active de Specialized, ideales para los amantes del outdoor por su comodidad y robustez en los desplazamientos urbanos y por su polivalencia para afrontar rutas por asfalto y pistas.

Además de probar las bicicletas eléctricas, los asistentes podrán conocer en la zona de exposición de Specialized los modelos más exitosos de la marca: la Turbo Levo, la bici de montaña eléctrica que revolucionó la industria y que ha sido elegida como la eMTB del año en España por quinto año consecutivo; la Tarmac, la bicicleta de carretera ganadora de los tres últimos Mundiales; o la Diverge STR, la gravel más cómoda gracias a su sistema Future Shock.

Las bicis eléctricas urbanas de Specialized estarán disponibles para que los asistentes a la concentración puedan salir a disfrutar con ellas, junto a los guías expertos de la marca, en el entorno espectacular de Sant Pere Pescador. Si vas a participar en esta edición de la concentración, para acceder a estos test sólo tienes que reservar tu plaza aqui 

Mikes VW Bus