¡Consigue tu plaza en la San Silvestre Vallecana virtual!

La inscripción cuesta 16 euros e incluye esta camiseta Nike con diseño exclusivo. ¡Este año también vamos a correr en Nochevieja!

La San Silvestre Vallecana será virtual
La San Silvestre Vallecana será virtual

No hay fin de año sin San Silvestre ye ste año más que nunca queremos que 2020 tenga fin. Por eso y aunque no será posible reunir a las 40.000 personas que cada año corren los 10 km desde el Bernabeu hasta Vallecas, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana no va a faltar. Va a ser Virtual y no sólo se podrá correr en las calles de Madrid. A través de la App este año la Vallecana será más universal que nunca.

El coste de inscripción a la prueba es de 16 € y, además de incluir la camiseta oficial de la carrera con un diseño muy especial para despedir este 2020, da acceso directo a un completo menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos. Los participantes podremos correr esos 10 últimos km del año con la app móvil y tendremos plaza reservada para la edición 2021.

La San Silvestre Vallecana será virtual

La San Silverstre Vallecana Virtual es en evento también soñidario. Por cada inscripción que se hace la organización dona un 1 kg. de alimentos al Legado de María de Villota para que lo distribuya entre los comedores más necesitados de Vallecas. Los 40.000 dorsales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience están a la venta en su página web oficial. 
Los mejores vídeos