Muere el dueño del gimnasio Brooklyn Fitness de Marbella al caerle encima una persona

Se encontraba en una terraza con un grupo de amigos cuando fue aplastado por el cuerpo de una persona que se precipitó desde el balcón de su habitación del hotel situado en un séptimo piso

Muere el dueño del gimnasio Brooklyn Fitness de Marbella al caerle encima una persona
Muere el dueño del gimnasio Brooklyn Fitness de Marbella al caerle encima una persona

Esta es una de esas noticias tan tristes como difíciles de crear. La realidad supera a la ficción y en este caso le ha costado la vida a un empresario del mundo del fitness. El propietario del gimnasio Brooklyn Fitness de Marbella, de 46 años, murió en la madrugada del sábado al caerle encima una persona británica de 50 años y 100 kilos de peso que se precipitó desde el balcón de su habitación del séptimo piso del Hotel Hotel Meliá Don Pepe. Ambos hombres murieron en el acto.

El dueño del gimnasio no estaba alojado en el hotel sino que había ido a cenar junto a su mujer y cuatro parejas de amigos más. Al terminar la cena salieron a la terraza del restaurante del hotel, situada en la primera planta, a tomar unas copas cuando cerca de las dos de la madrugada se produjó el hecho que acabó con la vida de las dos personas. Aunque se dio aviso inmediatamente a Emergencias 112, los médicos nada pudieron hacer por la vida de ninguno de los dos.

Desde Sport Life le damos nuestro más sentido pésame para familiares, amigos y empleados del centro de entrenamiento que regentaba la persona fallecida, que había demostrado su solidaridad no sólo recientemente durante la pandemia (había lanzado un servicio de entrenamiento online que recaudaba fondos para luchar contra el Covid-19 a través de Save The Children y Médicos sin Fronteras) sino en otras ocasiones anteriormente como cuando con la ayuda de los socios de su gimnasio, ayudó a levantar una escuela en Sierra Leona.

Imagen del Hotel Meliá Don Pepe dónde ocurrieron los trágicos hechos

Imagen del Hotel Meliá Don Pepe donde ocurrieron los trágicos hechos.