Los minisupercampeones

El pequeño triatleta que no quería correr sin su hermano o la niña que corrió un maratón antes de cumplir 7 años. Recopilamos algunas de las historias más llamativas de nuestros "minisupercampeones"

Fran Chico

Los minisupercampeones
Los minisupercampeones


El increíble Ben

Ben Baltz tiene 12 años y vive en una familia de corredores: su padre, su madre y su hermano mayor son runners. Ben con solo 6 años sufrió cáncer en los huesos. Después de sufrir la amputación de una pierna y 8 meses de quimioterapia pensaba que nunca podría él correr como el resto de su familia. Pero no contaban con su coraje.

 

 


Conner, no sin su hermano

"Haré un triatlón, pero no sin mi hermano"

A Conner le apasionó la idea de debutar en triatlón pero no quería hacerlo solo, quería compartirlo con su hermano que tiene una discapacidad. "¿Puedo participar con Cayden?", preguntó a su madre. "Nunca le quieres decir que no a tu hijo, no supe qué contestar", recuerda Jenny. Y los dos fueron triatletas.

 

Medio maratón sin haber cumplido los 7 años

 

¿Tiene un mérito espectacular o demuestra que sus padres no tienen con ella el cuidado que deberían? Esta es la historia del polémico medio maratón de la niña de 6 años que completó en 2 horas y 47 minutos.



La niña que hizo 2.110 abdominales de un tirón.

¿Son pequeños héroes del deporte a admirar o ejemplos de niños cuyos padres no tienen dos dedos de frente? Si hace dos años fue noticia la niña estadounidense que acabó un medio maratón con sólo seis años, estos días ha saltado a los noticias de los periódicos de todo el mundo Kyliegh Boss, de 10 años, que ha realizado 2100 abdominales en 90 minutos.