Martín Fiz participa en la Milla Ibicenca

El próximo 5 de Octubre se celebra la Milla Urbana Isla de Ibiza y este año participará Martín Fiz, uno de los mejores fondistas de España.

Sport Life

Martín Fiz participa en la Milla Ibicenca
Martín Fiz participa en la Milla Ibicenca

La edición número treinta de la Milla Urbana Isla de Ibiza, contará con uno de los pesos pesados  del deporte: Martín Fiz. El campeón del Mundo de Maratón estará en la categoría de veteranos y todos los asistentes podrán disfrutar viendo en acción al maratoniano en la Isla de Ibiza.


En la Milla de Elite ya hay más de veinte atletas confirmados para participar en este 30 aniversario, que promete ofrecer una gran carrera de 1.609 metros de distancia con deportistas de primera línea y con la participación de cuatro ganadores de ediciones anteriores.

En el resto de categorías, habrá carreras en todas las edades desde 2 años hasta los 70 con veteranos cada cinco años, tanto masculino como femenino.

La carrera, que forma parte del Calendario Nacional de Atletismo, dará comienzo a las 16 horas en el puerto, frente al Ayuntamiento de Sant Antoni.

Puedes realizar tu inscripción a través de elitechip.net y para los colegios o los clubes que quieran inscribir un grupo pueden hacerlo en el email millaurbanaisladeibiza@hotmail.com