La marca de ropa deportiva lululemon llega a España

La marca canadiense lululemon lanza su web exclusiva para el mercado español y anuncia la apertura de tiendas físicas en Madrid y Barcelona

Yolanda Vázquez Mazariego

La marca canadiense lululemon llega a España
La marca canadiense lululemon llega a España

La marca canadiense lanza su web exclusiva para el mercado español y anuncia la apertura de tiendas físicas en las localizaciones más exclusivas de Madrid y Barcelona

lululemon athletica inc. (NASDAQ:LULU) ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas y una web exclusiva para el mercado español siguiendo sus planes de llegar a más comunidades alrededor del mundo. lululemon entra en España con mucho campo que explorar y teniendo en mente el plan de crecimiento «Power of Three x 2» de la compañía, que incluye cuadruplicar sus ingresos internacionales respecto a los niveles de 2021 para finales de 2026.

Esta llegada convierte a nuestro país en su primer nuevo mercado en Europa desde 2019.

Lululemon Art Collection
Lululemon Art Collection


Con el lanzamiento de lululemon.es en agosto, sus innovadoras prendas y accesorios para hombres y mujeres estarán disponibles por primera vez en una plataforma de comercio electrónico dedicada exclusivamente al mercado español. En septiembre, lululemon abrirá sus primeros puntos de venta físicos en España, en el corazón de las arterias comerciales de Madrid y Barcelona, en la calle Serrano y en Paseo de Gracia respectivamente.

lululemon desembarca en España en el marco de sus planes de expansión internacional


«Como marca que fomenta el bienestar, lululemon encaja a la perfección con el estilo de vida activo, y equilibrado que se disfruta en España», afirma André Maestrini, vicepresidente ejecutivo internacional de lululemon.

Lululemon hombre
Lululemon hombre
«Tenemos muchas ganas de conectar con los españoles, tanto online como offline, a través de nuestra nueva web y las primeras tiendas físicas de Madrid y Barcelona. La solidez de nuestro modelo en cuanto a innovación de productos, experiencia de los clientes, comunidad y cultura proporciona una ventaja única a la hora de introducir lululemon en este nuevo mercado», comenta el portavoz.


Habrá personal especializado que ayudará a los clientes a alcanzar su máximo potencial a través de la actividad, el crecimiento personal y la conexión, así como a establecer relaciones con la comunidad local a través de los estudios y los embajadores, figuras destacadas del fitness y el bienestar.

Ambas tiendas ofrecerán al cliente las últimas innovaciones de la marca desarrolladas bajo el concepto de diseño y tecnología conocido como Science of Feel™, que se basa en la convicción de que, cuando uno se siente bien, rinde mejor. Con tejidos técnicos propios, técnicas de fabricación innovadoras y que se adaptan a las necesidades de cada persona, lululemon diseña prendas y accesorios que dan respuesta a las demandas de los clientes.

Lululemon Yoga llega a España
Lululemon Yoga llega a España


Entre los productos de mayor éxito de lululemon que llegarán a España destacan:

La Colección Align: diseñada para la práctica del yoga, está fabricada con tejido Nulu que absorbe el sudor y proporciona sensación de ligereza y libertad, diseñada para sentirse como una segunda piel.

Colección ABC: el pantalón ABC es una representación definitiva del diseño de lululemon para hombre, basado en la idea de una versatilidad infinita, una comodidad incuestionable y un rendimiento funcional.

Fast & Free: diseñada para correr con libertad, la colección Fast and Free, con tejido Nulux™, se caracteriza por permitir un movimiento sin restricciones y por su ligereza.
La expansión es uno de los tres pilares clave de la estrategia de crecimiento de lululemon. Con un gran potencial y recorrido por delante, tanto en los mercados nuevos como en los principales, lululemon sigue presentando la marca a más clientes en todo el mundo.

Team Canada lululemon
Team Canada lululemon para olimpiadas 2022 en Beijing


En la actualidad, lululemon cuenta con casi 40 tiendas y tres webs en el idioma local de ocho países europeos: Alemania, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, lululemon realiza también envíos a otros países de Europa a través de su página web europea.
Para más información, visita www.lululemon.es y regístrate en eu.lululemon.com para recibir novedades por correo electrónico sobre el lanzamiento de la web.

Lululemon llega a España
 
Nuestros destacados