Manu Lafora, nuevo Managing Director de Polar South Europe

Tras doce años al frente de Polar Ibérica como Managing Director, Manu Lafora incorpora a sus funciones actuales la dirección de la filial Polar Italia

Manu Lafora es el nuevo Managing Director de Polar South Europe
Manu Lafora es el nuevo Managing Director de Polar South Europe

Polar sigue reorganizando sus regiones con el objetivo de dar una mejor y más ágil respuesta a los consumidores a través de la transformación digital. Tras doce años al frente de Polar Ibérica como Managing Director, Manu Lafora incorpora a sus funciones actuales, la dirección de la filial Polar Italia. Con este nuevo nombramiento, que tendrá efecto a partir del 1 de enero 2021, Lafora asume la gestión de la nueva región South Europe.

Con experiencia en FMCG, Sports Industry y Consumer Electronics en puestos directivos a nivel Iberia y EMEA, Lafora considera este nuevo cargo “una gran oportunidad profesional y un reto que afronto con ilusión. Estoy convencido de que las sinergias entre países nos permitirán optimizar los recursos de la compañía para hacer crecer POLAR el mercado de sport/smart watches en Italia, España y Portugal, satisfaciendo las necesidades de los consumidores con un claro focus en la transformación digital de su experiencia.

Lafora dirigirá la gestión de los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones de las dos filiales ubicadas en Barcelona y Bolonia. Desde Sport Life le damos la enhorabuena por su nueva posición y por este reto que afronta a partir de 2021.