La impresionante "Operación Bikini" de Marc Gasol

Está claro que el campeón de la NBA con los Toronto Raptors se lo ha currado y mucho durante el confinamiento

La impresionante "Operación Bikini" de Marc Gasol
La impresionante "Operación Bikini" de Marc Gasol

Está claro que Marc Gasol no ha perdido el tiempo durante el parón de la NBA obligado por la alerta sanitaria del Covid-19. Hasta el 30 de julio no regresarán las estrellas de la mejor liga de basket del mundo en la competición que se celebrará dentro de Disneyworld Orlando pero el pivot catalán, que el año pasado logró el anillo de campeón con los Toronto Raptors, ya está preparado. Marc, 35 años, 2'16 metros de altura, ha sorprendido a todo el mundo del basket tras publicar en su Twitter una foto en la que está con el jugador de Valladolid Mike Torres y en la que Marc está espectacularmente delgado y, sobre todo, mucho más fibroso.

Se nota que el parón de la locura de partidos de la NBA le ha permitido trabajar a fondo su preparación física y el resultado es más que notorio. Marc ha entrenando con su amigo y compañero de la selección Ricky Rubio y otros jugadores de la ACB como Yankuba Sima o Nacho Martín.

Marc no sólo es superprofesional en la parte del entrenamiento sino que siempre que lleva años prestando mucha atención a su nutrición, cultivando de forma orgánica verduras en su propio jardín. Marc no toma azúcares refinados, refrescos y eliminó los alimentos procesados. Los carbohidratos y la carne roja apenas los prueba y su dieta es semi-vegetariana.