Con la colaboración de Kappa y WomanGoal, la marca deportiva da a conocer su compromiso con el desarrollo del talento femenino.
Ambas organizaciones comparten valores que trascienden lo deportivo, como la autenticidad, la innovación y la constancia.
Kappa posee una arraigada tradición deportiva en su ADN y ha sido referente en el mundo del fútbol desde 1978, cuando lanzó su primera línea de ropa sportswear y su logo apareció junto al de la Juventus. Desde entonces, la marca ha estado vinculada a equipos legendarios y ahora, además, se convierte en el sponsor técnico de WomanGoal.

Esta unión representa un hito significativo en el compromiso de ambas organizaciones para impulsar el desarrollo de nuevos talentos y la visibilidad del fútbol femenino en todo el mundo. Philippe Sachet, General Manager de Kappa Sport Iberia, reconoce la trascendencia de esta colaboración y reafirma el compromiso de la marca con la profesionalización del fútbol femenino: "Trabajaremos activamente en este proyecto para fomentar un impacto positivo en nuestro entorno y la industria deportiva".

Sobre Kappa
Kappa es la marca italiana líder en ropa deportiva fabricante de prendas de vestir, calzado y accesorios para el deporte y el ocio. Con origen en Turín (Italia) en 1967 y presente en más de 130 países, Kappa es utilizada por atletas profesionales y entusiastas del estilo de todo el mundo. Kappa, que se distingue por su icónico logotipo que representa a un hombre y una mujer sentados espalda con espalda, personifica una fusión vanguardista de tecnología italiana, estilo hip-hop retro y herencia de ropa deportiva técnica.

Sobre WomanGoal
WomanGoal es la primera plataforma internacional creada por mujeres para apoyar la profesionalización del fútbol femenino a nivel mundial. Entre sus objetivos se encuentran el crear una red de apoyo para la representación de las jugadoras, su imagen y marca, ofrecer mayores oportunidades profesionales y potenciar la parte económica del negocio. Encontrando talento deportivo sin costo para las principales ligas y respondiendo a las necesidades deportivas de cada club, WomanGoal trabaja también para reducir la actual brecha salarial entre el fútbol masculino y femenino. La plataforma se encuentra ahora en proceso de pasar a formar parte del programa Universo Mujer, del Consejo Superior de Deportes de España (CSD).
