Increíble Pablo Villalobos: 4 San Silvestres por debajo de 33 minutos...¡en menos de 12 horas!

Un maratón de San Silvestres para colaborar en el proyecto ‘Kilómetros por Sonrisas’ que recoge fondos para financiar visitas de humor y de magia para animar a los niños ingresados en hospitales

Fran Chico

Increíble Pablo Villalobos: 4 San Silvestres por debajo de 33 minutos...¡en menos de 12 horas!

Nos quitamos el sombrero con un histórico del atletismo como Pablo Villalobos. El corredor extremelo afincado en Madrid y defiende los colores de la A.D. Marathon tuvo un 31 de diciembre muy ocupado antes de comerse las uvas. Habñia una razón para darse un verdadero atracón de San Silvestres. Pablo, 45 años, lo hacía dentro del proyecto ‘Kilómetros por Sonrisas’ que recoge fondos para financiar visitas de humor y de magia para animar a los niños que están teniendo que recuperarse en un hospital. Pablo tiene un fantástico palmarés que incluye un quinto puesto en el Europeo de maratón que se celebró en Barcelona en 2010 y un séptimo en la final de 5000 metros del Europeo de 2006.

WhatsApp Image 2026 01 02 at 20.10.58
Pablo en la San Silvestre de Las Rozas

El maratón de San Silvestres de Pablo comenzó a las nueve de la mañana en Las Rozas, dónde fue segundo absoluto con 32' 07 en los 10 kilómetros.Sin tiempo para celebrarlo, rápido para Alcobendas (está a 36 km de Las Rozas). La segunda San Silvestre de la mañana para Villalobos arrancó a las 12 de la mañana. Aquí fue quinto con un tiempo de 32:30.

Para casa a comer y a las cinco de la tarde ya listo junto al Santiago Bernabeu para correr la San Silvestre Vallecana Popular. Aquí marcó su mejor tiempo del día ya que cruzó la meta de Vallecas en 32:02, junto al borde del top ten de la prueba y primero en su categoría de máster 45.

WhatsApp Image 2026 01 02 at 19.35.05
San Silvestre Vallecana Popular completada...¡sólo quedaba volver al Bernabeu para repetir camino en la Internacional!

La guinda era la San Silvestre Internacional. De regreso para el Bernabeu dónde al borde las ocho de la tarde tomaba de nuevo la salida. Esta vez la meta estaba situada dentro del campo del Rayo Vallecano. Pablo Villalobos completaba la prueba en 32:19,123º en la clasificación absoluto y el séptimo de su categoría. Una paliza al alcance sólo de personas de un gran corazón, en todos los sentidos, como Pablo Villalobos.

Aquí podéis tener más información del proyecto "Kilómetros por sonrisas" y colaborar este precioso proyecto.