HSN, nuevo Patrocinador Técnico de World Padel Tour

La marca de suplementación deportiva HSN, patrocinador técnico de World Padel Tour

Redacción Sport Life

hsn patrocinador tecnico world padel tour
hsn patrocinador tecnico world padel tour

 

 

La marca española de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable HSN se une al circuito mundial de pádel asegurando los avituallamientos de los torneos en 2023 de World Padel Tour.

World Padel Tour confía la nutrición de los jugadores y las jugadoras del circuito a HSN con el acuerdo de patrocinio para su edición 2023. Los mejores productos de hidratación y alimentación saludable cubrirán todos los avituallamientos de los torneos.

 

Con fórmulas únicas de la marca como Evofuel, bebida pre-entrenamiento con cafeína, Evotonic (bebida isotónica) o Evorecovery (bebida recuperadora) apoyarán el rendimiento y la recuperación de los deportistas. Para completar, los geles Evoenergy y las barritas energéticas Energy Flapjack, Evogummy Bar, Barritas de Proteínas y Cereales y Evobars, entre otros productos de los más de 5.000 que forman su catálogo, completarán las opciones de los avituallamientos.

 

El circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, World Padel Tour, reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan buena parte de los torneos que forman el circuito internacional.

 

El primer evento de 2023 se disputará este fin de semana, con la disputa del Abu Dhabi Master del 18 al 26 de febrero. El estreno en España será con Granada Open 1.000, del 8 al 16 de abril.

 

Todos los torneos se agrupan en las categorías (de nivel): Master, Open 1.000 y Open 500. Por último, también se disputará un Master Final el próximo mes de diciembre en Barcelona.

 

Objetivo: Cubrir las necesidades nutricionales 

En palabras de Gloria López, directora de Marketing y Comunicación de HSN, “convertirnos en patrocinadores técnicos de World Padel Tour cubre uno de los principales objetivos de la marca: incrementar el rendimiento y cubrir las necesidades nutricionales de deportistas profesionales. Los jugadores de los circuitos masculinos y femeninos tendrán a su disposición en cada torneo de World Padel Tour fórmulas únicas como Evofuel, Evotonic y Evorecovery, con los que mejorar la preparación, recuperar los electrolitos perdidos durante los partidos y acelerar la recuperación posterior”.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, comenta: “Estamos muy felices de dar la bienvenida a HSN a la gran familia de World Padel Tour. El circuito profesional siempre busca los mayores estándares de calidad y más aun tratándose del cuidado en la nutrición y alimentación de nuestros deportistas. Nos unimos a la mejor marca deportiva para ello”.

Calidad y experiencia para los profesionales

HSN, con más de 15 años de experiencia en el sector, es una narca espñola de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, con sede en Granada, desde donde desarrolla, fabrica y envía todos sus productos directamente a sus clientes. La compra se realiza a través de la tienda online www.hsnstore.com, operando en toda Europa y teniendo presencia en Oriente Medio.

Y los clientes reciben sus pedidos en 24-48 horas, con envíos gratis desde 15,90 €.

Cuenta con un departamento propio de I+D+i, formado por profesionales de la nutrición y la dietética, que buscan fórmulas exclusivas que apoyen a sus clientes en sus objetivos, ya sean deportivos o para la salud y el bienestar. Para ello se apoyan en las últimas investigaciones, así como en la búsqueda de las mejores materias primas. Tiene el Certificado IFS Food, renovado en 2022 (valoración Higher Level), después de haber sido en 2021 la primera marca de nutrición deportiva con fábrica propia en España en conseguirlo.

 

 

 

 

Relacionado

Curso completo de iniciación al pádel en vídeo con Fernando Poggi

Golpe de derecha en padel por Fernando Poggi

Relacionado

Pádel para principiantes: el golpe de derecha

Claves del saque de pádel por Fernando Poggi

Relacionado

Pádel para principiantes: todas las claves del saque

Aprende a agarrar la pala de pádel con Fernando Poggi

Relacionado

Pádel para principiantes: agarra así la pala y mejora tu juego al instante