Hi-Tec busca equipo para Trailwalker,¿te apuntas?

SportLife

Hi-Tec busca equipo para Trailwalker,¿te apuntas?
Hi-Tec busca equipo para Trailwalker,¿te apuntas?

¿Tenéis el mejor equipo y queréis participar en el mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza? La marca de calzado outdoor Hi-Tec,  ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y busca a un equipo que le represente en la próxima edición de Trailwalker que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo de 2012.

El desafío Trailwalker consiste en que los equipos recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza, por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam.

Hi-Tec ha aportado los 1.500 € del donativo para que un equipo voluntario forme parte de este increíble desafío y lo estamos buscando.

Los interesados en participar deben enviar una presentación de su equipo a hitectrailwalker2012@hi-tec.es incluyendo una breve biografía, una fotografía del equipo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo. 

Seguidamente, la fotografía y descripción de cada equipo, serán publicadas en el facebook de Hi-Tec. (No se permitirán cambios en los equipos una vez se publique su fotografía y descripción).

Con el fin de facilitar el acceso a este casting, Hi-Tec ha creado la aplicación Trailwalker, ya disponible en facebook con toda la información y un link directo al lugar de votación. El equipo que cuente con una mayor cantidad de ME GUSTA en su foto será el que represente a Hi-Tec. La fecha de cierre es el 05 de abril.  Ese día conoceremos al equipo que ha logrado mayor apoyo en facebook y se convertirá en el equipo Hi-Tec.

www.hi-tec.com

es-es.facebook.com/hitecespana?sk=app_145291582259317