En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de les Empresas!

El 15 de diciembre llega una de las carreras más divertidas del año, en la que podrás picarte con tu compañeros y demostrar que tu empresa tiene la mejor forma física de Barcelona

Redacción Sport Life

En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de las Empresas!
En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de las Empresas!

La Santander Cursa de les Empreses regresa el próximo 15 de diciembre con más fuerza que nunca.

La prueba la puedes realizar en dos distancias: 5 y 10 km

Una prueba deportiva, que se disputa en las inmediaciones del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona y que está disponible en dos distancias (5 y 10 km) para dar cabida a todo tipo de trabajadores.

En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de las Empresas!

En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de las Empresas!

Con un circuito rápido, llano y con tramos indoor que recorren el interior de los pabellones de Fira Barcelona, la carrera se celebra en el distrito financiero de la ciudad, en Hospitalet.

Una oportunidad para salir de la oficina, echar a correr y vivir una mañana diferente, donde reforzar los lazos con tu equipo de trabajo.

Tú decides cómo participar

En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de las Empresas!

En diciembre, ¡corre la Santander Cursa de las Empresas!

Para participar en la Santander Cursa de les Empreses solo es necesario organizar los equipos junto a los compañeros de trabajo y decidir en qué modalidad competir:

  • Equipos masculinos, femeninos y mixtos de 2, 3 o 4 personas.

  • Profesional masculino y femenino. De forma individual y ataviado con traje o uniforme de trabajo.

  • Empresa más en forma y Empresa más saludable

Premios de la Santander Cursa de les Empreses

La Santander Cursa de les Empreses premiará a los tres primeros clasificados de cada modalidad, pero, además, propone dos premios especiales:

  • Empresa más en forma. Es aquella que tenga un mejor tiempo con la suma de las marcas individuales de los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres de una misma empresa que crucen la línea de meta.

  • Empresa más saludable. Se trata de la empresa con más participantes llegados a meta. Decidirán la causa solidaria a la que se destine 1€ de cada uno de los inscritos en la prueba.

Una carrera solidaria

Este año, la Santander Cursa de les Empreses pone en marcha una recogida de ropa de todo tipo y de calzado deportivo para Arrels Fundació que atiende a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona.

Todos aquellos que puedan colaborar pueden entregar la ropa y el calzado tanto en la recogida de dorsales como el día de la prueba.

Más información e inscripciones disponibles en www.cursadelesempreses.com