¡Últimas 10 plazas para correr el 50 aniversario del Maratón de Nueva York! ¡Haz realidad tu sueño!

Ultimas plazas para viajar este noviembre a la edición más especial del maratón más famoso del mundo. ¡Y Martín Fiz te acompaña para hacer el viaje único! Deja de soñar y haz realidad tu sueño de correr los 42'195 km en Nueva York.

Lucas Delgado

Te explicamos cómo correr el 50 aniversario del Maratón de Nueva York.
Te explicamos cómo correr el 50 aniversario del Maratón de Nueva York.

Tenia que haberse celebrado el año pasado pero la pandemia impidió que el Maratón de Nueva York celebrara su 50 aniversario. Pero vuelve el running y vuelve la carrera más famosa del mundo: el Maratón de Nueva York. ¡Dejar de soñar y no esperes más para hacer realidad correr los los 42'95 kilómetros del Maratón de Nueva York con esa mítica salida en el Puente de Verazanno! 

El Maratón de Nueva York celebrará su 50 aniversario el próximo domingo 7 de noviembre. Conseguir una dorsal es más complicado que nunca ya que se han reducido de 55.000 participantes a los 33.000 de este año.

Por eso no puedes dudar ni un segundo con la oportundiad que ofrece Sport Travel . Sport Travel le quedan 15 para correr el próximo 7 de noviembre la 50 edición del New York City Marathon. Un viaje muy especial porque además con el grupo viajará el campeón del mundo de maratón Martín Fiz. El viaje es del 4 al 9 de noviembre (5 noches) y el precio varía dependiendo del hotel elegido partiendo desde 1870 euros con vuelo y alojamiento. A ese precio hay que sumarle el precio del dorsal, que está garantizado, y cuesta 595 euros.De regalo está incluído en el precio la preciosa chaqueta que New Balance, sponsor oficial del maratón de Nueva York, ha diseñado especialmente para el 50 aniversario de la prueba.

Importante: sólo quedan 15 plazas. ¡Reserva tu plaza hoy mismo en el tel. 603 342 755 y el 603 342 404!

Aquí tienes detallado todo el programa de viaje