Noticias

¡Consigue tu dorsal para el Plogging Tour de Málaga y celebra la Semana Europea de la Movilidad!

La cita con el evento más divertido que une deporte, medio ambiente y sostenibilidad será el 16 de septiembre durante la Semana Europea de la Movilidad de Málaga. ¡Haz deporte por el planeta!

Henar Calleja

2 minutos

¡Consigue tu dorsal para el Plogging Tour de Málaga por sólo 5 euros!

El Plogging Tour de Nationale Nederlanden continua su tour por toda la geografía española. Después de pasar con gran éxito por Madrid, Barcelona, A Coruña y Bilbao, vuelve después del verano a Málaga el próximo domingo 16 de septiembre. El Plogging Tour, que cuenta con Nationale Nederlanden como patrocinador principal, es uno de los eventos más divertidos para participar con familia y amigos y sin duda una gran "herramienta" para aumentar nuestra concienciación por la sostenibilidad como clave para el futuro de la sociedad. El slogan del evento lo define perfectamente: haz deporte por el planeta.

Será el tercer año consecutivo que Málaga acoge el Nationale-Nederlanden Plogging Tour. Lo hará con motivo de la Semana Europea de la Movilidad el sábado 16 de septiembre, con varios circuitos y un programa repleto de actividades, durante toda la mañana y para todas las edades en la explanada del Museo CAC Monte de la Victoria.

¿Y cómo puedo participar en el Plogging Tour? Tienes tres recorridos en cada ciudad que puedes realizar a tu ritmo, solo, en familia, con compañeros de trabajo, amigos o acompañado de tu mascota.

  • Plogging PRO de 11K. Para los más en forma y exigentes.​

  • Carrera popular de 5,6K. Puedes participar caminando, al trote o corriendo.

  • Circuito multiaventura. Para familias, niños y personas con necesidades especiales que incluye actividades deportivas adaptadas, talleres y juegos

La inscripción cuesta sólo 5 euros para los adultos y 1 euro para los menores de 18 años tanto para la distancia de 11 como de 5'6 km, mientras que para la multiaventura sólo 2'5 euros los adultos y 1 € los menores. Además el 100% de la inscripción es solidaria a beneficio de Acción Contra el Hambre o Banco de Alimentos de la Costa del Sol.

APUNTATE AQUI AL PLOGGING TOUR DE MÁLAGA DEL 16 DE SEPTIEMBRE

 

Desde 2019, más de 50.000 kilos de residuos han sido recuperados gracias a la participación de más de 20.000 ciudadanos y entidades que forman la comunidad Nationale-Nederlanden Plogging Tour en España. Una vez celebrada la prueba de Málaga, el Nationale Nederlanden Plogging Tour llegará a Valencia el 23 de septiembre. La cuarta edición del circuito comenzará en Ibiza el 29 de octubre.

¡Únete a la comunidad y #hazdeporteporelplaneta!