Consejos prácticos para la Carrera de la Mujer de Madrid

Este domingo a las 9 de la mañana arrancará la 14ª edición de la Carrera de la Mujer Centrral Lechera Asturiana. Con los dorsales agotados desde hace meses, serán 33.000 las participantes.

Fran Chico

Consejos prácticos para la Carrera de la Mujer de Madrid
Consejos prácticos para la Carrera de la Mujer de Madrid

 

Todo se iniciará este viernes 5 de mayo a las 10 de la mañana. A esa hora se abrirá Sport Woman, la feria de la Carrera de la Mujer, que estará abierta en el Pabellón 12 de Ifema en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas viernes y sábado. Allí se repartirán los dorsales-chip, la camiseta Oysho de la marea rosa y la bolsa de regalos a las participantes. Además, habrá un montón de actividades y talleres: desde cómo entrenar con fitball o hipopresivos a sesiones de yoga o de nutrición deportiva. El gran fin de fiesta de la feria, que tiene entrada gratuita, será el Superfitness Madrid. Son tres horas a tope de actividades de Les Mills (Body Combat, Body Attack, Body Balance) de 5 a 8 de la tarde y a beneficio de la investigación contra el cáncer de mama. Puedes consultar los horarios y apuntarte hasta mañana jueves a las 12 de la mañana en www.feriasportwoman.es

Para recoger el dorsal debes llevar el comprobante de inscripción o el DNI. Puedes recoger el dorsal de otra persona (deberás llevar su comprobante de inscripción o una copia de su DNI, que podrá ser digital en tu móvil).

 

De cara al domingo, recordar que lo mejor es acudir en transporte público. La estación de Metro de Moncloa es la mejor para acceder a la salida situada en la calle Princesa y a la zona dónde estará instalado el guardarropa. Aunque la salida es a la nueva de la mañana, os recomendamos llegar al menos media hora antes a la zona de salida.

Importante: colocaros en la  salida de acuerdo al ritmo al que váis a hacer la Carrera. Si vais a hacerla caminando, por favor situaros en la zona trasera. De esa manera, todas podréis disfrutar más de los 6’3 km del recorrido.

 

Al terminar el recorrido, la fiesta sigue ya que tendremos en el escenario un concierto de Mikel Erentxun y un festival de Fitness de 45 minutos.

 

Para resolver cualquier duda podéis entrar en nuestra web www.carreradelamujer.com y en el Facebook de la Carrera de la Mujer https://www.facebook.com/carreradelamujer/?fref=ts