"Toda la diversión de una carrera de obstáculos, fusionada con un ambiente festivo y para todo tipo de públicos" Eso es lo que te espera en la nueva carrera "4 Elements Run". La organización lo tiene muy claro: no quiere que sea la carrera más rápida, quiere que sea “la carrera más alegre de España".
La nueva carrera 4 Elements Run gira en torno a los cuatro elementos de la naturaleza -el agua, el aire, la tierra y el fuego- por lo que el trayecto tendrá zonas y obstáculos, relacionados con cada uno de ellos, que los participantes deberán afrontar.
APUNTATE AQUI
UN RECORRIDO IMPRESIONANTE
En su recorrido de 5 km, los corredores saldrán y llegarán a la Plaza de España y pasarán por los lugares más emblemáticos de Sevilla. La primera parada será en el Parque de Maria Luisa donde grandes obstáculos te esperan para desafiarte. Unos metros más adelante el color será el protagonista. Luego el circuito desciende hacia el río Guadalquivir dónde te enfrentarás al elemento agua y sus piscinas de bolas. Más adelante te espera la Torre del Oro para que el elemento aire y sus sumos de viento te vuelen más cerca de la salida. Por último, la Universidad será la posta del elemento tierra y llegamos al punto de partida, en dónde nos recibirá nuevamente la Plaza de España con el elemento fuego.
Todo el circuito estará perfectamente iluminado y ambientado con música para que los corredores sientan el aliento de los espectadores en el tramo final de la prueba. Para participar tienes que ser mayor de 16 años.
Los obstáculos de la 4 Elements Run están diseñados para ponerte a prueba a ti y a tu grupo de amigos. La habilidad mental y la rapidez harán que conquisten está carrera lúdica y divertida. Durante el recorrido, los participantes se encontrarán con obstáculos terrestres que deberán afrontar solos. Las pruebas serán de una exigencia sencilla, para que cualquiera pueda superarlas, ya que el principal objetivo de la 4 Elements Run es la diversión. No es una carrera para súper-héroes, sino para todos aquellos que quieran divertirse con su familia o amigos haciendo deporte. Y para que nada falte, la carrera tendrá, como no podía ser de otra manera en Sevilla un color especial, y es que los corredores pasarán por la zona de pintura.
Y al terminar, ¡FIESTA! Una vez en meta vas a disfrutar de conciertos en directo y las mejores experiencias gastronómicas.
Toda la información la puedes encontrar en la página web oficial
