Reconozcámoslo. Si tardamos dos horas en elegir unas buenas zapatillas, 3 cuando buscamos bicicleta... El tiempo se alarga desproporcionadamente cuando nos lanzamos a la "aventura" de buscar un coche que se adapte a todos nuestros "vicios" deportivos: que si tenemos suficiente espacio para el equipo de nieve/patines/de piscina, los balones de baloncesto, si es un buen 4x4 para llevárnoslo a nuestras salidas de trail de fin de semana... O si será capaz de albergar esa mountainbike con la que salimos a rodar las tiradas largas de los domingos... Uno de nuestros primeros pasos en este punto es consultar a los sabios de nuestros compañeros de autopista.es e iniciar una densa búsqueda de información en distintos blogs de contenidos especializados... Pues atentos, porque acaba de estrenarse una aplicación móvil para que también podamos pedirle opinión a los propietarios de esos posibles coches que estamos barajando.
BeMyCar es la app de la que hablamos, una plataforma muy interesante, tanto para los que se plantean comprar el mejor coche que se adapte a ellos, como para los que ya lo han comprado. Los primeros podrán disipar dudas preguntando de primera mano a la fuente que ya conduce el automóvil que barajan comprar, mientras que en el segundo caso, los propietarios recibirán 15 euros por despejar cada duda que le planteen o por cada prueba.
Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, e incluye un sistema de geolocalización que permite a los interesados ver qué coches y modelos encuentran a su alrededor. Así eliminamos la primera barrera: no es necesario desplazarse lejos para informarse, sino que se puede iniciar una conversación por chat con el propietario del vehículo para resolver cualquier duda y concertar un encuentro para realizar la prueba. Y así ganan dos: el que busca comprar coche, ahorrando tiempo yendo a la fuente fidedigna que contará su experiencia con el vehículo en el que está interesado, como quien lo enseña, el owner, que recibe 15€ cada vez que responda a las dudas de otros usuarios o quede con ellos.
Registrase en la aplicación es totalmente gratuito, solo hay que incluir nuestro correo electrónico y una contraseña para formar parte del universo BeMyCar para encontrar (o enseñar) el coche que se adapte a ti (o a tu deporte). El único requisito es, para ser owner, que el coche que tengas posea menos de 4 años de antigüedad y esté en buen estado.
Este proyecto ha sido desarrollado por los expertos en innovación de modelos de negocio de IGENERIS en colaboración con Motorpress Ibérica y permite que el proceso de compraventa sea más rápido: convierte a los propietarios de los automóviles en "embajadores" de las marcas de coche. Tus explicaciones y experiencia ayudarán además a potenciar la compra en concesionarios, ya que podrán acudir al punto de venta con una idea perfectamente formada del vehículo por el que se han interesado.
https://www.bemycar.es/ Así que ya sabes, si estás en proceso de búsqueda de ese coche tan deportivo como tú, o eres de los que ya lo tiene y quiere resolver dudas (y sacarse un dinerillo), ¡descárgatela gratis!