Zurich lanza Klinc: el seguro que podrás activar o desactivar cuando quieras

La aseguradora suiza es la pionera en esta modalidad en España
-
Zurich lanza Klinc: el seguro que podrás activar o desactivar cuando quieras
Zurich lanza Klinc: el seguro que podrás activar o desactivar cuando quieras

La vida de las personas cada vez va más de la mano del mundo digital. Por ello, la aseguradora suiza Zurich ha querido adaptarse a los nuevos tiempos y ha lanzado "Klinc by Zurich", una nueva forma de seguros en España que se podrán activar y desactivar en función de las necesidades del usuario.

Durante algo más de un año, profesionales de cada una de las áreas de la compañía han desarrolado esta modalidad pionera para que los contratantes puedan gestionar la forma de pago, los productos a asegurar e incluso abrir un siniestro a través del mismo terminal móvil. En su primera fase, se podrán contratar estos seguros tanto en móviles, tabletas o portátiles, aunque próximamente también estará disponible contratar Klinc para los seguros de hogar y automóvil.

Además de la autonomía de encender y apagar el seguro cuando se desee, Zurich contará también con sus mediadores y socios para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. Esta poliza cubrirá, por el momento, el robo con fuerza, los daños acccidentales, el robo con rotura y los daños por líquidos en cualquiera de los dispositivos que se aseguren.

Como afirma Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, "Klinc marca un hito tanto para el sector como para Zurich, ya que empieza con el aseguramiento de artículos cada día más relevantes para el cliente, pero en una segunda fase abordará los seguros más tradicionales, alineados con la evolución de la sociedad y los modelos de economía colaborativa”.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...