Zancadas y sentadillas para pagar la cuenta en el restaurante

¿Qué te parecería pagar la cuenta con sentadillas, zancadas y con minutos corriendo en cinta? Nace en Londres la primera cafetería con este concepto. ¡Deporte a cambio de comida!
Irene Ríos -
Zancadas y sentadillas para pagar la cuenta en el restaurante
Zancadas y sentadillas para pagar la cuenta en el restaurante

Un minuto de remo, un minuto en bicicleta, un minuto sobre la cinta de correr. A esto hay que añadirle series de abdominales, sentadillas y zancadas. ¿Descanso? 30 segundos entre series. Esto es una uténtico HIIT y este es el recibo que la cafetería londinense Run for bun le hace a sus clientes. Una particular "cuenta" en la que el usuario cambia minutos de ejercicio por su futuro almuerzo. Entre las opciones del establecimiento se encuentran hamburguesas de pollo a la parrilla, cuscús con pasas, hummus o aguacate triturado con pan integral. Componen un almuerzo saludable en pago al trabajo duro del cliente. La verdad es que suena bastante bien...

 

 

¿Y cómo le salen las cuentas a este restaurante? Esta es probablemente la pregunta que primero se nos ocurre y tiene una explicación lógica. El hecho es que el grupo de gimnasios David Lloyd Clubs está detrás de la apertura de esta cafetería. Esta idea nace también con el apoyo de la Fundación Británica del Corazón y tiene un claro objetivo: animar a todo el mundo a hacer ejercicio y ser más activos, además de promover la importancia de una nutrición saludable. No podríamos estar más de acuerdo con este concepto. ¿Para cuándo una propuesta así en nuestro país? Sería más que interesante.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...