Yoga y cupcakes contra la mutilación genital femenina

El próximo 21 de junio no puedes faltar a la jornada solidaria que combina yoga y los famosos cupcakes de Alma Obregón para apoyar la campaña Pulseras Masai contra la mutilación genital femenina.
Sport Life -
Yoga y cupcakes contra la mutilación genital femenina
Yoga y cupcakes contra la mutilación genital femenina

Yoga y cupcakes se unen por una gran causa: el próximo sábado 21 de junio, Mundo Cooperante, junto con Alma Cupcakes y el Centro Bikram Boadilla, organizan una mañana solidaria para disfrutarla en familia.

El evento se realizará en dos turnos y comenzará con un taller exclusivo de Alma Cupcakes, en el que enseñará a realizar diferentes decoraciones de cupcakes con ingredientes naturales y ecológicos. Cada adulto inscrito podrá acudir con un menor. Después. se celebrará una clase de yoga en las instalaciones del Centro Bikram de Boadilla del Monte, Madrid.

Todo el que se anime a participar tendrá de regalo una pulsera masai contra la mutilación genital femenina y una estera de yoga. No pierdas tiempo porque la jornada tiene un aforo limitado, las inscripciones, de 60 euros, las puedes realizar a través de la web www.objetivocupcake.com

Todos los fondos que se obtengan de las inscripciones y de la venta de cupcakes, irán destinados a los proyectos que la ONGD desarrolla en Kenia y Tanzania para erradicar la Mutilación Genital Femenina. No olvidemos que actualmente más de 140 millones de mujeres y niñas siguen sufriendo esta brutal práctica en los países subsaharianos.

Estas pulseras, símbolo de la lucha contra la mutilación, están hechas a mano de forma cuidada y artesanal, por mujeres masai en situación de vulnerabilidad social.  Aunque cada pulsera es diferente y única, todas tienen una característica en común: incluyen una X que simboliza a la mujer, encerrada en un rombo, ya que no es libre, sino que ve como sus derechos están amenazados.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...