Wings for Life World Run: ¡corre alrededor del mundo!

El 4 de mayo de 2014 se celebra la Wings for Life World Run, la carrera que tendrá como circuito el mundo entero. En España el recorrido partirá desde Barcelona y recorrerá parte de la costa catalana. El total recaudado por las inscripciones se destinará a la investigación para la cura de las lesiones en la médula espinal.
Sport Life -
Wings for Life World Run: ¡corre alrededor del mundo!
Wings for Life World Run: ¡corre alrededor del mundo!

Ya se está preparando la Wings for Life World Run, la primera carrera que se realizará "alrededor del mundo": el circuito no tendrá una distancia específica y los runners inscritos de los distintos continentes comenzarán a competir al mismo tiempo. Tampoco existirá la tradicional línea de llegada o meta estática y podrán participar tanto corredores aficionados y amateurs como profesionales.

Media hora después del comienzo de la carrera se pondrá en marcha el "catcher", un vehículo que saldrá al mismo tiempo y a la misma velocidad en todas las ciudades del mundo detrás de los corredores. Si el runner es rebasado por el "catcher", su participación habrá terminado. La carrera finalizará cuando sólo queden un hombre y una mujer corriendo, los campeones de la carrera mundial.

Será el próximo 4 de mayo de 2014 a las 10 am UTC, cuando miles de runners se pondrán en marcha en todo el mundo para correr en uno de los 40 recorridos creados  en 5 continentes diferentes: los corredores de California comenzarán a las 3am hora local, mientras que los competidores de España comenzarán a medio día y los de Taiwán a las 6pm.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger esta carrera en España. La capital catalana será el punto de salida de un recorrido que irá paralelo a la costa.

El 100% de las cuotas de inscripción se destinará a la fundación Wings for Life, que apoya  la investigación para la cura de las lesiones en la médula espinal.

Si quieres apuntarte a la carrera el próximo 4 de mayo, podrás realizar tu inscripción hasta la media noche del 20 de abril en www.wingsforlifeworldrun.com

Algunas caras conocidas del mundo del deporte han confirmado ya su participación, como el icono del surf Robby Naish, el ex - corredor de Fórmula 1 David Coulthard, la leyenda de las carreras Eddie Jordan, o el ultraman Josef Ajram.

¡Apúntate a la carrera global y contribuye a la investigación para encontar la cura para las lesiones de médula espinal!

Para más información, consulta la web www.wingsforlifeworldrun.com 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...