Vuelve el Test the Best, el fin de semana para los amantes de las bici

Cuarta edición del Test The Best, el gran evento para los amantes de la bici que se celebra en la sierra madrileña del 29 al 31 de mayo. Este año Shimano será el patrocinador principal
Sport Life -
Vuelve el Test the Best, el fin de semana para los amantes de las bici
Vuelve el Test the Best, el fin de semana para los amantes de las bici

¡Vuelve Test The Best, el gran festival para los amantes de la bicicleta de montaña! Este año cumple su cuarta edición y como gran novedad contará desde ahora con Shimano como patrocinador principal del evento, que se celebrará del 29 al 31 de mayo en la madrileña localidad de Cercedilla, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. Este Test The Best by Shimano es la gran cita del año para el calendario del ciclista, donde podrás probar las mejores mountainbikes del mercado con más de 100 modelos a elegir y que contará además con grandes pruebas, como el BIKE Maratón Sierra de Madrid, el MTB de la Mujer o la prueba cicloturista Pedalea contra el Cáncer.

Ya puedes apuntarte a las pruebas de bicis o a las distintas competiciones en www.testthebest.es

Francisco Jesús Chico, Director General de Publicaciones Deportivas de Motorpress-Ibérica y Miguel Llorente, Director Gerente de Macario, Distribuidor Oficial de Shimano en España, han firmado el acuerdo de tres años por el que el fabricante japonés líder en el sector de la bicicleta, pasa a ser el patrocinador principal de la prueba.



Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...