¡Vuelve el Correbarri a Barcelona!

¡El 4 de octubre llega el momento de ponerte las zapatillas y darlo todo por tu barrio!, y es que llega la 4ª edición de la carrera que pone a correr a toda Barcelona, el Correbarri, cada uno representando y compitiendo por su distrito, ¿y tú de qué barrio eres?
Sport Life -
¡Vuelve el Correbarri a Barcelona!
¡Vuelve el Correbarri a Barcelona!

La clásica Correbarri, que desde hace 4 años enfrenta a los 10 distritos barceloneses en una carrera de 10 km, vuelve el 4 de octubre con un estupendo circuito entre los distritos de Ciutat Vella y Port de Barcelona. Además de tu clasificación individual, ¡habrá un barrio victorioso! Así que toca darlo todo por ti y por tus compañeros.

Los corredores llevarán una camiseta que los identificará como vecinos del distrito por el que corren, camisetas que por cierto son chulísimas con colores llamativos y bonitos. La inscripción te sale por 13 € con chip amarillo o 15 € si alquilas el chip. Puedes inscribirte en www.correbarri.com

Y ya sabes, el 4 de octubre tienes una cita en la línea de salida en Plaça del Mar, en la Barceloneta. Recuerda que la Corre Barri es una de las carreras con doble puntuación en la Lliga Championchip y con máxima puntuación en la Challenge BCN10K. ¡Haz que tu barrio conquiste Barcelona!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...