¡Vuelve el Correbarri a Barcelona!

¡El 4 de octubre llega el momento de ponerte las zapatillas y darlo todo por tu barrio!, y es que llega la 4ª edición de la carrera que pone a correr a toda Barcelona, el Correbarri, cada uno representando y compitiendo por su distrito, ¿y tú de qué barrio eres?
Sport Life -
¡Vuelve el Correbarri a Barcelona!
¡Vuelve el Correbarri a Barcelona!

La clásica Correbarri, que desde hace 4 años enfrenta a los 10 distritos barceloneses en una carrera de 10 km, vuelve el 4 de octubre con un estupendo circuito entre los distritos de Ciutat Vella y Port de Barcelona. Además de tu clasificación individual, ¡habrá un barrio victorioso! Así que toca darlo todo por ti y por tus compañeros.

Los corredores llevarán una camiseta que los identificará como vecinos del distrito por el que corren, camisetas que por cierto son chulísimas con colores llamativos y bonitos. La inscripción te sale por 13 € con chip amarillo o 15 € si alquilas el chip. Puedes inscribirte en www.correbarri.com

Y ya sabes, el 4 de octubre tienes una cita en la línea de salida en Plaça del Mar, en la Barceloneta. Recuerda que la Corre Barri es una de las carreras con doble puntuación en la Lliga Championchip y con máxima puntuación en la Challenge BCN10K. ¡Haz que tu barrio conquiste Barcelona!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...