¿Vale realmente 25 euros correr la San Silvestre Vallecana?

Correr la Vallecana este 31 de diciembre cuesta 25 euros, ¿pero realmente lo vale? Ya hace años que entre los corredores populares madrileños hay muchos comentarios sobre el precio de la San Silvestre.
Marcos Pastor -
¿Vale realmente 25 euros correr la San Silvestre Vallecana?
¿Vale realmente 25 euros correr la San Silvestre Vallecana?

  Está muy claro que cuando la corres te das cuenta que es una gran experiencia, no hay forma mejor de arrancar la despedida del año si eres deportista. También hay que entender los costes que suponen la organización de una prueba de más de 35.000 participantes con salida y llegada (arranca junto al Bernabeu y termina en las cercanías del campo del Rayo en Vallecas, lejos un punto del otro, pero ¿justifica todo esto el precio de 25 euros que sale este año teniendo en cuenta además los potentes esponsors que tiene la prueba? A esto hay que añadir 3 euros si quieres tener ropero para que te lleven las cosas de salida a meta y 3 euros adicionales si quieres añadir un donativo a la causa solidaria de la prueba que no está incluida en la base de la inscripción.

Paralelamente, los dorsales de la San Silvestre que antes de se agotaban en días ahora ya duran mucho más. ¿Será porque se está desinchando el boom del running (son muchas las carreras con importante bajón de inscripciones) o está sólo relacionado con un precio de inscripción más propio de media maratón cara que de un 10 km?

www.sansilvestrevallecana.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...