Unete a la preciosa iniciativa #aeccForrestRun

El próximo sábado 10 de marzo vuelve a Madrid la #aeccForrestRun, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para presentar la V Carrera en Marcha Contra el Cáncer del próximo domingo 15 de abril.
Fran Chico -
Unete a la preciosa iniciativa #aeccForrestRun
Unete a la preciosa iniciativa #aeccForrestRun

Desde las 10:00 de la mañana, un grupo de corredores liderado por el colectivo solidario Drinking Runners, recorrerá las calles y los hospitales de Madrid equipados con la camiseta de la V Carrera en Marcha Contra el Cáncer y un dorsal premium.

La salida tendrá lugar en la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer y la primera parada será en el Hospital Clínico San Carlos, y terminará en el Hospital Gregorio Marañón. En total se recorrerán más de 9 kilómetros y cuatro hospitales.

‘AECC Forrest Run’ es una acción abierta a todo aquel que quiera participar, pudiéndose unir desde el principio del recorrido o en cualquier momento de la mañana. La finalidad es dar a conocer la carrera y animar a los asistentes a inscribirse para llegar al objetivo de 17.000 participantes.

 Además, se podrán ir siguiendo las novedades de la acción a través de las redes sociales con la etiqueta #aeccForrestRun.

Horario del recorrido (aproximado)

10:00 – Salida de la AECC (c/ Federico Rubio y Galí, 84, metro Francos Rodríguez).

10:15 – Hospital Clínico San Carlos(c/ Profesor Martín Lagos, s/n).

10:30 – Fundación Jiménez Díaz (Avda. Reyes Católicos, 2)

11:10 – Hospital La Princesa (c/ Diego de León, 62)

11:40 – Hospital Gregorio Marañón (c/ Dr. Esquerdo, 46)

12:00 – Fotografía final de equipo en la Puerta de Alcalá

 

Sobre la V Carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’

La Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebra el domingo 15 de abril la V carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’. Esta edición, contará con pruebas competitivas de 4 y 10 kilómetros, así como con una marcha-carrera de 2 km y diferentes carreras infantiles. El recorrido será nuevamente por el centro de la capital con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de abril a través de la siguiente página web: www.carreraenmarchacontraelcancer.org o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa.

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...