Unete a la preciosa iniciativa #aeccForrestRun

El próximo sábado 10 de marzo vuelve a Madrid la #aeccForrestRun, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para presentar la V Carrera en Marcha Contra el Cáncer del próximo domingo 15 de abril.
Fran Chico -
Unete a la preciosa iniciativa #aeccForrestRun
Unete a la preciosa iniciativa #aeccForrestRun

Desde las 10:00 de la mañana, un grupo de corredores liderado por el colectivo solidario Drinking Runners, recorrerá las calles y los hospitales de Madrid equipados con la camiseta de la V Carrera en Marcha Contra el Cáncer y un dorsal premium.

La salida tendrá lugar en la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer y la primera parada será en el Hospital Clínico San Carlos, y terminará en el Hospital Gregorio Marañón. En total se recorrerán más de 9 kilómetros y cuatro hospitales.

‘AECC Forrest Run’ es una acción abierta a todo aquel que quiera participar, pudiéndose unir desde el principio del recorrido o en cualquier momento de la mañana. La finalidad es dar a conocer la carrera y animar a los asistentes a inscribirse para llegar al objetivo de 17.000 participantes.

 Además, se podrán ir siguiendo las novedades de la acción a través de las redes sociales con la etiqueta #aeccForrestRun.

Horario del recorrido (aproximado)

10:00 – Salida de la AECC (c/ Federico Rubio y Galí, 84, metro Francos Rodríguez).

10:15 – Hospital Clínico San Carlos(c/ Profesor Martín Lagos, s/n).

10:30 – Fundación Jiménez Díaz (Avda. Reyes Católicos, 2)

11:10 – Hospital La Princesa (c/ Diego de León, 62)

11:40 – Hospital Gregorio Marañón (c/ Dr. Esquerdo, 46)

12:00 – Fotografía final de equipo en la Puerta de Alcalá

 

Sobre la V Carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’

La Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebra el domingo 15 de abril la V carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’. Esta edición, contará con pruebas competitivas de 4 y 10 kilómetros, así como con una marcha-carrera de 2 km y diferentes carreras infantiles. El recorrido será nuevamente por el centro de la capital con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de abril a través de la siguiente página web: www.carreraenmarchacontraelcancer.org o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa.

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...