Últimos dias para apuntarte al festival de la bici de montaña en la Sierra de Madrid

Del 31 de mayo al 2 de junio todos los que tenemos pasión por las bicis de montaña podemos vivir un fin de semana único.  Vuelve el Test the best en el corazón de la Sierra de Madrid, en un enclave privilegiado para nuestro deporte como Cercedilla. Fíjate todo lo que te espera.

Juanma Montero

Últimos dias para apuntarte al festival de la bici de montaña en la Sierra de Madrid
Últimos dias para apuntarte al festival de la bici de montaña en la Sierra de Madrid

PROBAR GRATIS LAS MEJORES BICIS. ¿Quieres probar lo nuevo en suspensiones totales? ¿Quieres realmente sentir las sensaciones de las ruedas de 29 o de 27"5 que vienen con fuerza? Hasta 20 marcas van a traer sus mejores bicis para que tú puedas probarlas completamente gratis y probarlas de verdad, por caminos de montaña, con senderos, trialeras, bajadas rápidas... Haz ya tu reserva para tener la bici que quieres probar. Las 20 marcas disponibles son: BH, Cannondale, Canyon, Cube, Ghost Giant, GT, Haibike, Ibis, Intense, Merida, MMR, Mondraker, Open Cycle, Rose, Specialized, Trek, Santa Cruz, Scott y Yeti. Puedes hacer online tu reserva en www.testthebest.es/pruebas

→ MARATON BIKE SIERRA DE MADRID.  42 km de puro mountain bike, con senderos técnicos, paisajes preciosos ¡y pincho de tortilla y cerveza en el último avituallamiento en plena ruta!. El maratón Bike se celebra el domingo a partir de las 9 de la mañana y puedes elegir entre apuntarte con maillot (30 euros) o sin maillot (se queda en 20)

→ CARRERAS INFANTILES con medallas y regalos para todos. Todo el  con inscripción 1 euro que  va íntegra a la Asociación de Jóvenes y adolescentes con cáncer. Serán el sábado por la tarde a partir de las cinco.

→ MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER. Vuelve el gran evento de la bici de montaña para chicas. Tres recorridos (6, 12 y 21 km) para pedalear todas juntas contra el cáncer. Plazas limitadas a 500 chicas.

→ LA RUTA NOCTURNA. ¡Con un avituallamiento con un cortador de jamón! El viernes a las 9 de la noche prepárate para una marcha realmente diferente.

Y como también nos gusta correr, un DUATLON DE MONTAÑA de los de verdad, realmente por el bosque. La cita con el duatlón Sierra de Madrid es el sábado a las 4 de la tarde.

Y, además, el sábado descenso urbano nocturno (con 32 de los mejores especialistas de España)  y la presencia durante el fin de semana de José Antonio Hermida al que vamos a rendir homenaje.

Puedes apuntate para todas las pruebas en www.testthebest.es. ¡No lo dejes para el final que las plazas para la gran fiesta del mountain bike vuelan!