Últimos días para apuntarte a la Carrera Solidaria Santander

Ya está todo a punto para la III Edición de la Carrera Solidaria Santander: Madrid, Santander y Sevilla serán las sedes este domingo 9 de junio, de una prueba en la que sea cuál sea el orden de llegada, todos seremos ganadores.
Sport Life -
Últimos días para apuntarte a la Carrera Solidaria Santander
Últimos días para apuntarte a la Carrera Solidaria Santander

El próximo 9 de junio miles de corredores vamos a participar en una prueba en la que sea cuál sea el orden de llegada todos vamos a ser ganadores. Llega la III edición de la Carrera Solidaria Santander que en esta ocasión tendrá como sedes las ciudades de Madrid, Santander y Sevilla con dos recorridos: 5 y 10 km.

Lo más importante es que el 100%  de lo que se recaude con las inscripciones irá para el proyecto solidario "Corre 1km+", que contribuye a que Cruz Roja, en este momento tan difícil para la sociedad española, pueda poner en marcha programa de formación para empleos de larga duración y fomentar el éxito escolar de niños entre 6 y 16 años de familias sin recursos a las que se les proporciona material escolar y refuerzo académico y alimentario.

El precio de la inscripción es de 10 € para los 10 km y 5 € para la prueba de 5 km. Todos los participantes recibirán una camiseta-dorsal con el logotipo de Corre 1km+, como símbolo de ese esfuerzo extra que todos los deportistas queremos hacer por la gente que lo está pasando mal en nuestro país.

Puedes inscribirte en la Feria del Corredor este viernes 7 y también el sábado 8 de 11 a 20:00 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en el Paseo de la Castellana. Todavía quedan dorsales, ¡anímate!

Más información en www.carrerasolidariasantander.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...