El último Du Cross del año será en Madrid

El próximo 20 de noviembre el circuito Du Cross Series cierra temporada con la última prueba del año: será en el parque forestal Felipe VI de Madrid
Sport Life -
El último Du Cross del año será en Madrid
El último Du Cross del año será en Madrid

La última prueba del año del circuito Du Cross Series quiere "cerrar temporada" por todo lo alto el próximo 20 de noviembre. La carrera se celebrará en el paque Forestal Felipe VI de la zona de Valdebebas, un estupendo espacio natural perfecto para disfrutar de un recorrido no tan difícil técnicamente, pero sí con constantes cambios de desnivel.

¡Atento porque solo hay 500 dorsales disponibles! Ya puedes apuntarte en www.ducrosseries.es

Si todavía no te has atrevido a dar el salto al duatlón, ¡aún estás a tiempo en esta última cita! Este circuito consta de un programa específico, "I can DU" para facilitar el primer contacto de los debutantes con esta modalidad. También puedes participar en esta prueba por parejas, completando la prueba por relevos y en el que cada miembro realiza la disciplina que prefiera.

Al finalizar la prueba se celebrará la entrega de premios del circuito en base a los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada.  En la categoría femenina de 18 a 29 años Inés Feito opta a la primera posición del pódium anual, pero más reñida estará la lucha por el primer puesto en el resto de clasificaciones con José Agustín Alises (18-29), Manuel Montilla y Kathryn Godínez (30-39), Antonio José Perdiguero y Beatriz Molina (40-49), y Luis Miguel Sánchez (50-70) defendiendo su liderato.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...