Últimas inscripciones para la Media Maratón de Santander

El próximo 9 de marzo se celebra el Medio Maratón de Santander. ¡No tardes porque ya se están agotando los dorsales! La inscripción cuesta 15 euros y se destinará a programas de apoyo a personas en situación de paro.
Sport Life -
Últimas inscripciones para la Media Maratón de Santander
Últimas inscripciones para la Media Maratón de Santander

 

La capital cántabra es durante este año 2014 ciudad europea del deporte. El Mundial de vela es la gran cita en este año tan especial para los santanderinos, pero a nivel de participación el gran día será el próximo 9 de marzo cuando se celebre el Medio Maratón en el que se esperan 4.000 participantes con Chema Martínez y Martín Fiz al frente. Precisamente el campeón vitoriano será protagonista destacado ya que el sábado, con entrada gratuita, se proyecta su película documental "Fiz Puro Maratón". Hay que destacar que para que pueda participar deportistas de todos los niveles, además de la prueba de 21’097 km se celebrará una prueba de 5’5 km.

La inscripción cuesta 15 euros y es solidaria ya que se entrega a Cruz Roja que lo destinará a los programas de apoyo a los parados de larga duración en nuestro país.

www.mediomaratonsantander.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...