¡El triatlón cross de TriCross vuelve al Tajo!

Este domingo 24 de julio el Tri Cross del Tajo vuelve a Fuentidueña en su quinta edición del ya tradicional triatlón cross. ¡Imprescindible para el calendario veraniego del triatleta!

Sport Life

¡El triatlón cross de TriCross vuelve al Tajo!
¡El triatlón cross de TriCross vuelve al Tajo!

Los apasionados del triatlón cross tienen una cita este domingo en el Tri Cross de Fuentidueña, un evento ya tradicional que va por su quinta edición y con el que la localidad madrileña se implica al máximo. Para que te hagas una idea, ¡hasta los vecinos se vuelcan y animan y refrescan con mangueras a los deportistas que pasan frente a sus puertas!

El recorrido comienza en las aguas del río Tajo con 800 metros de natación y continúa en bicicleta con 18 kilómetros asequibles sobre pistas de tierra. La novedad este año será el último segmento a pie que en sus 5 kilómetros atravesará las calles de la localidad, incluirá una bonita subida al Castillo y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. ¡Y hasta habrá un Dj para animar todavía más la llegada a meta!

Puedes apuntarte en www.ducrosseries.es

Y si quieres debutar en esto del triatlón este puede ser tu mejor estreno porque el circuito Tri Cross cuenta con un programa especial "I can TRI" para guiar a los que empiezan y asegurarse de que disfruten (y repitan) en este precioso deporte.