Trail Solidario Ciudad de Alcoi

Atentos amantes del deporte en la montaña y de la solidaridad! El próximo sábado 26 de abril la ciudad alicantina de Alcoi celebra la segunda edición del Trail ciutat d´Alcoi. Lo recaudado se destinará la lucha contra el cáncer.

Sport Life

Trail Solidario Ciudad de Alcoi
Trail Solidario Ciudad de Alcoi

El próximo 26 de abril se celebra la II Edición del Trail Ciudad de Alcoi, una carrera perfecta para los amantes del deporte de montaña, con un recorrido natural y privilegiado que transcurre entre el Parque Natural de la Font Roja y Parque Natural de La Mariola.

El evento tiene también un marcado carácter solidario, ya que lo recaudado con las inscripciones se destinará a la Asociación española contra el Cáncer (AECC) y a SOLC, la Asociación para la Ayuda en el tratamiento del cáncer.

La prueba se realizará por equipos de cuatro corredores y la distancia a recorrer es de 48 kilómetros con un desnivel acumulado de 4.700 metros acumulados. ¡No te pierdas esta aventura de montaña y solidaridad!

El precio de la inscripción por corredor es de 25 euros. Para más información e inscripciones, consulta la web www.trailsolidarialcoi.com