Te invitamos al entrenamiento oficial que el Maratón de Nueva York y New Balance organizan en Madrid

El próximo martes 16 de octubre el Maratón de Nueva York y New Balance organizan un entrenamiento exclusivo en Madrid, ¿quieres participar? Te explicamos cómo puedes hacerlo
Fran Chico -
Te invitamos al entrenamiento oficial que el Maratón de Nueva York y New Balance organizan en Madrid
Te invitamos al entrenamiento oficial que Maratón de Nueva York y New Balance organizan en Madrid

Este próximo martes a partir de las 19.15 horas New Balance y el Maratón de Nueva York organizan un evento exclusivo en Madrid en el que podrás descubrir los secretos del maratón más famoso del mundo y tener los últimos consejos para llegar lo mejor preparado posible a la cita. Después de la presentación se hará un rodaje por el parque del Retiro. El evento se celebra en la tienda New Balance de la calle Gran Vía y está limitado a solo 100 personas. ¡Nosotros tenemos 15 invitaciones dobles para que puedas ir junto a la persona que quieras! ¡El lunes a primera hora hacemos el sorteo! Todos los asistentes recibirán un pack de bienvenida de New Balance.

Para participar en el concurso, incríbete aquí:

Consulta las bases de participación:

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que respondan este formulario 15 invitaciones dobles para el evento exclusivo de New balance y el Maratón de Nueva York que se celebrará el martes 16 de octubre a las 19h en la tienda New Balance de la Calle Gran Vía.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Te invitamos al entrenamiento oficial que el Maratón de Nueva York y New Balance organizan en Madrid”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será del 11 al 14 de octubre de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 15 de octubre de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico con un código para realizar su inscripción. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...