Suspendido el Maratón de Málaga

Con la ciudad en alerta roja por las lluvias torrenciales, las calles inundadas hacian imposible la disputa de la prueba de los 42'195 km
Fran Chico -
Suspendido el Maratón de Málaga
Suspendido el Maratón de Málaga

La noticia de este domingo en el mundo del deporte popular es la cancelación del Maratón de Málaga. Las lluvias han dejado las calles totalmente inundidas y creo que es fácil entender que es imposible celebrar una prueba de la exigencia de los 42'195 km en estas condiciones. Además, com la ciudad en alerta roja los dispositivos médicos y de emergencias no pueden estar a la altura de lo que necesita un maratón con miles de participantes ya que también tienen que atender a los cientos de incidentes que han ocurrido en la capital de la Costa del Sol.

Este es el comunicado oficial de la organización.

"Debido a las inclemencias meteorológicas y por fuerza mayor, el Area de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, organismo encargado de velar por la seguridad de los participantes y seguridad ciudadana, ha comunicado formalmente a la organización del Maratón de Málaga y de la I Carrera de los boquerones la necesidad de cancelar la prueba".

Lo que se desconoce por el momento es que pasará con el importe de las inscripciones de los corredores.

 
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...