Spotter Bike, la aplicación amiga del ciclista

Una auténtica revolución para los ciclistas: ¡llega Spotter Bike, la primera aplicación para evitar accidentes entre coches y ciclistas!
Sport Life -
Spotter Bike, la aplicación amiga del ciclista
Spotter Bike, la aplicación amiga del ciclista

 

 

Se llama Spotter.Bike y tiene un claro objetivo: ¡que el ciclista disfrute del placer de ir en bici sin miedo al asfalto! La aplicación, ya disponible para Android e iOs, es la primera que llega al mercado para evitar accidentes entre coches y bicicletas y reforzar la seguridad vial. 

La Bruixa D´Or lanza esta app evitar cualquier tipo de colisión y que los ciclistas puedan disfrutar de sus trayectos sin precoupaciones. Puedes registrarte gratuitamente y utilizarla en modo "coche" o en modo "bici", así que podrás usarla tanto cuando le das a los pedales como cuando conduces.

¿Cómo funciona? La aplicación advierte a los conductores de la presencia de ciclistas cercanos a su vehículo con una señal acústica ("Bike bike") que permite anticipar cualquier maniobra, como reducir la velocidad ante la presencia de ciclistas, especialmente en puntos más difíciles como curvas, túneles o cruces sin visibilidad. Su sistema de geolocalización permite además conocer la posición exacta de los usuarios en el mapa identificándolos con el símbolo de un coche o bicicleta.

Permanece activa incluso con el teléfono bloqueado y su botón "Stby" permite detener la aplicación en momentos que no se necesite para reducir el consumo de batería.

Ya te la puedes descargar para dispositivos Android e iOS y próximamente también la podrás encontrar en Google Glass o Aplle Watch.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...