Spotter Bike, la aplicación amiga del ciclista

Una auténtica revolución para los ciclistas: ¡llega Spotter Bike, la primera aplicación para evitar accidentes entre coches y ciclistas!
Sport Life -
Spotter Bike, la aplicación amiga del ciclista
Spotter Bike, la aplicación amiga del ciclista

 

 

Se llama Spotter.Bike y tiene un claro objetivo: ¡que el ciclista disfrute del placer de ir en bici sin miedo al asfalto! La aplicación, ya disponible para Android e iOs, es la primera que llega al mercado para evitar accidentes entre coches y bicicletas y reforzar la seguridad vial. 

La Bruixa D´Or lanza esta app evitar cualquier tipo de colisión y que los ciclistas puedan disfrutar de sus trayectos sin precoupaciones. Puedes registrarte gratuitamente y utilizarla en modo "coche" o en modo "bici", así que podrás usarla tanto cuando le das a los pedales como cuando conduces.

¿Cómo funciona? La aplicación advierte a los conductores de la presencia de ciclistas cercanos a su vehículo con una señal acústica ("Bike bike") que permite anticipar cualquier maniobra, como reducir la velocidad ante la presencia de ciclistas, especialmente en puntos más difíciles como curvas, túneles o cruces sin visibilidad. Su sistema de geolocalización permite además conocer la posición exacta de los usuarios en el mapa identificándolos con el símbolo de un coche o bicicleta.

Permanece activa incluso con el teléfono bloqueado y su botón "Stby" permite detener la aplicación en momentos que no se necesite para reducir el consumo de batería.

Ya te la puedes descargar para dispositivos Android e iOS y próximamente también la podrás encontrar en Google Glass o Aplle Watch.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...