Mejora en fitness, running y ciclismo... ¡nadando!

Descubre cómo puede ayudarte la natación a ponerte en forma en el nuevo número de Sport Life
Sport Life - Speedo -
Mejora en fitness, running y ciclismo... ¡nadando!
Mejora en fitness, running y ciclismo... ¡nadando!

La natación puede darte mucho juego para ponerte en forma. En nuestro número de octubre que ya está en los quioscos, encontrarás un artículo súper práctico en el que nuestro experto en natación Alfonso Maltrana te propone ejercicios que podrás realizar en la piscina y que te ayudarán a mejorar en tu deporte. 

Nadar te ayuda a rendir más en cualquier otro deporte. Para que lo compruebes, Speedo Fit te ofrece toda una gama de productos espacialmente diseñados para los entusiastas del fitness. En nuestra revista te contamos que los beneficios de la natación se explican entre otras cosas por la resistencia constante que ofrece el agua durante todos los movimientos y por una frecuencia cardiaca más baja dentro que fuera del agua para un ejercicio a la misma intensidad que fuera de ella.

Ahora solo tienes que descubrir cómo adaptar los ejercicios al deporte en el que quieras mejorar. Como con el Squat jump lastrado, que te permite desarrollar la potencia de piernas y hacerlo en el agua reduce el riesgo de lesión en los pies y las rodillas por los impactos de cada aterrizaje.

Corre a tu quiosco y descubre todos los ejercicios que te esperan en el nuevo número de Sport Life.

 

Ciclistas profesionales como Richie Porte, 5º clasificado en el Tour de Francia 2016 y embajador de Speedo, también han incorporado la natación a sus rutinas de entrenamiento, trabajando en el agua especialemente durante la pretemporada.