¡Llévate una 200 con nuestro número 200!

¡Sorteamos una scooter SYM 200 entre todos nuestros suscriptores de Sport Life! ¿Qué mejor forma de celebrar estos 200 números con vosotros?
Sport Life -
¡Llévate una 200 con nuestro número 200!
¡Llévate una 200 con nuestro número 200!




¡Cumplimos ya 200 meses con todos vosotros! Y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que premiar a todos aquellos que estáis suscritos a Sport Life. El próximo 10 de enero sortearemos entre todos nuestros suscriptores un scooter SYM de 200 cc. valorado en 3.499 €. ¡Ya puedes participar!

Para apuntarte al sorteo tienes que suscriptor de Sport Life ¿Aún no lo eres? Pincha aquí para ver todas las opciones de suscripción y los distintos regalos.

 

Aquí te dejamos algunos de las ofertas que encontrarás en nuestra web de suscripciones:

 

Galería prueba

 

 

Galería prueba

 

 

Galería prueba

 

 

Galería prueba


Galería prueba

*BASES DE PARTICIPACIÓN

1. SPORT LIFE sorteará entre todos los suscriptores de la revista activos a fecha 10 de enero de 2016 un fantástico scooter SYM HD 2 200 CBS.

2. Para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible tener una suscripción activa a la revista Sport Life el día en el que se realice el sorteo: 10 de enero de 2016. Solo entrarán en el sorteo las suscripciones dadas de alta con dirección en territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Todos aquellos que no sean suscriptores, podrán hacerlo antes del 10 de enero eligiendo alguna de las diferentes ofertas de suscripciones activas. Por teléfono en el 902 054 247, por correo electrónico suscripciones@gpssoluciones.es  o a través de la web www.motorpress.suscripcionesrevistas.es/deportes/sportlife

Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que sean suscriptores activos de la revista Sport Life o durante el ámbito temporal del sorteo (antes del 10 de enero de 2016) se hagan suscriptores de la misma.

4. Las suscripciones que se hagan después del 10 de enero de 2016 no se considerarán como válidas a efectos del sorteo.

5. El sorteo se celebrará el día 11 de enero de 2016 y el resultado se hará público en el muro de Facebook de Sport Life y en el número de febrero de la revista Sport Life. El ganador recibirá la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico o cambiar de titularidad.

6. El scooter se entregará sin matricular. Los trámites de puesta en circulación correrán por cuenta del ganador. Igualmente el valor del premio está sujeto a su correspondiente retención en el IRPF del ganador. El color del scooter estará sujeto a la disponibilidad de SYM España y se entregará en el concesionario oficial más conveniente, en función de la disponibilidad del stock. Todos los gastos de viaje ocasionados para la asistencia a la entrega del premio corren a cargo del ganador. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas, así como sus familiares.

8. Los datos facilitados por los participantes en la promoción serán tratados conforme a la L.O. 15/1999.  En este sentido, los participantes dan su consentimiento expreso a Motorpress Iberica S.A.U (responsable del fichero), con domicilio en la calle Áncora 40, 28045 de Madrid, para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios para la organización y gestión del presente sorteo y poder enviarle información publicitaria sobre productos editoriales, o sobre productos de terceros relativos a motor, energía, seguros y deporte, todo ello en formato convencional o electrónico. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido en todo momento a Gestión de Publicaciones y Publicidad S.L. a la dirección calle Áncora, 40, 28045 de Madrid, o a la dirección electrónica protecciondatos@gpssoluciones.es.
 
9. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.  
 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...