Sorteamos 10 entradas para acudir al V Encuentro Mi Empresa es Saludable

El próximo 22 de mayo podrás acudir al encuentro que busca mejorar las condiciones de salud laboral en las empresas que contará con importantes coloquios de expertos en salud, nutrición y deporte
Redacción Sport Life -
Sorteamos 10 entradas para acudir al V Encuentro Mi Empresa es Saludable
Sorteamos 10 entradas para acudir al V Encuentro Mi Empresa es Saludable

El V Encuentro Mi Empresa es Saludable que tendrá lugar el 22 de mayo es un foro de puesta en común de especialistas en salud, nutrición y deporte cuyo objetivo es sentar las bases de cómo debería gestionarse y pontenciarse los hábitos saludables en el ámbito lugar, lugar en el que por otro lado pasamos la mayor parte de nuestra vida.

Esta cita que contará con la presencia de directores de recursos humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, nutricionistas y profesionales interesados en la salud laboral aportará información y formación de gran interés y utilidad para toda persona interesada en aplicar a su propia vida un estilo de vida saludable y deportivo ya que este foro le aportará información práctica.

Durante el encuentro también se entregarán los Premios Mi Empresa es Saludable

Los Premios Mi Empresa es Saludable reconocen el trabajo de las compañías para conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral. Estos galardones cuentan con siete categorías.

Participa en el sorteo de 10 entradas al V Encuentro Mi Empresa es Saludable

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que participen en el sorteo,10 entradas para acudir al V Encuentro Mi Empresa es Saludable el próximo 22 de mayo.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos 10 entradas para el V Encuentro Mi Empresa es Saludable”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finalizará el 19 de mayo de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 20 de abril a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por electrónico. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...