El lado más solidario del II Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

En esta edición 2015 se celebrará como gran previa a la cita de Logroño el Mini Maratón Solidario, una carrera para los más pequeños cuya inscripción irá íntegra a Cruz Roja
Sport Life -
El lado más solidario del II Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño
El lado más solidario del II Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

Como gran previa al domingo 13 de septiembre, el sábado 12 se celebrará la Mini Maratón Solidaria de 800 metros para que los más pequeños también disfruten de la gran fiesta del running del Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño. Ya pueden apuntarse todos los niños entre 2 y 10 años en www.maratonlogrono.es  Cuesta 2 euros y lo recaudado se destina íntegramente a Cruz Roja.

Otra de las grandes iniciativas solidarias que rodean este evento llega con #kmsXalimentos, una propuesta original de Drinking Runners en la que cada kilómetro recorrido se convierte en un kilo donado al Banco de Alimentos. En sus dos años y medio de vida han recaudado más de 45.000 kilos de comida.

Cuenta atrás para el 13 de septiembre

¡Ya hay más de 1.300 corredores inscritos que vendrán de toda España para disfrutar del asfalto riojano el 13 de septiembre! Aún puedes apuntarte en www.maratonlogrono.es a cualquiera de las tres distancias: maratón, media maratón o 10 k. ¡Una modalidad para cada corredor!

 

www.maratonlogrono.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...