¿Te sientes en forma? ¡Rétate a ti mismo y prueba los Crossfit Open Series!

¿Estás en forma? ¿Necesitas un nuevo reto? ¡Pues desde Sport Life te proponemos uno! Reebok prepara los Crossfit Open Series, el primer paso para participar en los Crossfit Games 2014, la competición anual que corona al hombre y la mujer más en forma del mundo. Si quieres formar parte de este reto, sólo tienes que participar en esta encuesta cóntandonos de dónde eres y cuál es tu rutina deportiva y por qué quieres presentarte a este reto.

Sport Life

¿Te sientes en forma? ¡Rétate a ti mismo y prueba los Crossfit Open Series!
¿Te sientes en forma? ¡Rétate a ti mismo y prueba los Crossfit Open Series!

 

Ya llegan los Reebok Crossfit Open Series, el clasificatorio para los campeonatos regionales (CrossFit Games Open WOD), que son la puerta de entrada hasta el campeonato del mundo de Los Ángeles, en el que se elige al hombre y la mujer más en forma del planeta.

Desde Sport Life, queremos que formes parte de esta experiencia (no hace falta que seas el más fuerte de la Tierra, pero sí que pruebes por tí mismo el mundo del CrossFit), participando en las cinco pruebas de estas Open Series que se celebrarán en España en esta secuencia: 

  • 28 Feb Mundo CrossFit S. Sebastian de los Reyes.
  • 7 Mar, Ciudad Real
  • 14 Mar, Tracius Alcorcón
  • 21 Mar, Zaragoza
  • 28 Mar, Singular Box, Las Ventas (Madrid)

Cada prueba es un WOD (Workout Of the Day, una secuencia de ejercicios concreta) con un tiempo determinado para su realización que no se conoce hasta la misma semana de su estreno.

El director de Sport Life, Juanma Montero ya probó qué es eso del Crossfit y nos lo contó en nuestro blog. Ahora Juanma elegirá "heredero" para participar en las Open Series de este año de entre todos los que nos dejéis un post en Facebook contándonos de dónde sois, cuál es vuestra rutina deportiva y por qué os gustaría participar en estos Reebok CrossFit Open Series.

¡No te pierdas esta experiencia CrossFit y participa en esta encuesta! Probarás 5 WOD con la equipación de Reebok y podrás compartir tu experiencia desde nuestro blog de Sport Life. Anímate y deja un comentario en este post porque el miércoles Juanma Montero ya elegirá a su sucesor "crosfittero/a".

participa-crossfit-open-series