Ser solidario tiene premio con "YOAYU"

¡Con "YOAYU" la solidaridad tiene premio! Si tienes ropa en buen estado que ya no usas no puedes perderte el proyecto "YOAYU" de Mundo Cooperante: podrás vender tu prenda para contribuir en iniciativas solidarias y además te llevarás el 50% del valor de la venta.
Sport Life -
Ser solidario tiene premio con "YOAYU"
Ser solidario tiene premio con "YOAYU"

Con la campaña solidaria "YOAYU", Mundo Cooperante te propone dar una segunda vida a la ropa que no usas para ayudar a otros y también para ayudarte a ti. Las prendas que entregues serán puestas a la venta por "YOAYU" y una vez vendida, te entregarán el 50% de su valor.

Lo recaudado por esta iniciativa se destinará a la protección y promoción de mujeres y niños vulnerables.

La condición para que se reembolse el 50% del valor de tu prenda es que realices una compra en cualquier establecimiento del Centro Comercial Madrid Xanadú y presentes los tickets o facturas de compra.

Y recuerda que sólo puedes vender lo que tú mismo comprarías: prendas de temporada en buen estado, lavadas y planchadas. Podrás entregar tus prendas en las oficinas de Mundo Cooperante en Madrid situadas en la Av. de Portugal 101, (de lunes a viernes de 10h a 18h). A partir del 2 de diciembre, también en la Nueva tienda "YOAYU" del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú (de lunes a domingo de 10h a 22h).

Para más información, envía un correo a info@mundocooperante.org

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...