Prepárate para la segunda edición del Maratón/ Medio Maratón Adidas Ciudad de Logroño

Vuelve por segundo año consecutivo una de las grandes pruebas para disfrutar del reto de los 42 y 21 kilómetros. ¡Vuevle la Maratón y Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño!
Sport Life -
Prepárate para la segunda edición del Maratón/ Medio Maratón Adidas Ciudad de Logroño
Prepárate para la segunda edición del Maratón/ Medio Maratón Adidas Ciudad de Logroño

El próximo 13 de septiembre Logroño volverá a prepararse para la gran fiesta del running con la llegada de la segunda edición de la Maratón y Media Maratón Adidas Ciudad de Logroño. El atleta Martín Fiz y el ciclista Joseba Beloki participarán por segundo año consecutivo en esta prueba que promete hacer disfrutar de la ciudad a cada zancada.

Con salida y meta en el Paseo de El Espolón se celebrará a las 9 de la mañana la maratón, media maratón y un 10 k, prueba que se incorpora este año para dar cabida a todos los deportistas.

Ya puedes realizar tu inscripción hasta el 8 de septiembre. Si te apuntas antes del 6 de julio tendrás un precio reducido de 35 € para la maratón y 17 para la media. ¿A qué esperas?

Este año además se podrá hacer el seguimiento online de la carrera en www.maratonlogroño.es y conocer los tiempos de los corredores durante el transcurso de la prueba.

Con música en directo, degustaciones de pinchos y tapas, podrás disfrutar de una jornada de deporte y al mismo tiempo hacer turismo por esta gran tierra que quiere convertirse en parada obligatoria para el corredor con hambre de kilómetros.



Te recomendamos

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...