¡Tu también puedes vivir una Sansilvestrada de miedo!

Ya hemos elegido a los 10 afortunados que disfrutarán del triple reto el próximo 31 de diciembre, pero tenemos una gran noticia para todos los demás... ¡Nace la Sansilvestrada Open para que todos podamos disfrutar de lo mejor del reto allá donde estemos! ¡Y de todos sus sorteos!
Sport Life -
¡Tu también puedes vivir una Sansilvestrada de miedo!
¡Tu también puedes vivir una Sansilvestrada de miedo!

Si querías participar en la Sansilvestrada pero te has quedado con las ganas o simplemente buscas reto navideño, ¡esta es la tuya! Llega la Sansilvestrada Open, un reto que nos plantea tres tracks (de 10, 20 y 30 km) para que cada corredor se plantee hasta dónde quiere llegar el próximo día 31 y pueda optar a distintos regalos. ¿A qué suena bien?

Los corredores que realicen una San Silvestre (track de 10 K, serán los "Sansilvestrillos", tendrán su propio ranking y certificado, pero no optarán a premios.

Los corredores que realicen dos San Silvestres (dos tracks de 10 k) serán "Sansilvestreros", también tendrán ranking y certificado, pero además optarán por sorteo a 10 camisetas técnicas Under Armour serigrafiadas, una suscripción anual de Runner´s y otra a Sport Life.

Y los más valientes que realicen tres San Silvestres (tres tracks de 10 K) serán "Sansilvestrados", tendrán su propio ranking y certificado y entre los premios a los que optarán se encuentran 3 lotes de Under Armour (con camiseta técnica, pantalón, gorra y mochila), 40 camisetas Under Armour, un 15% de descuento en material de Under Armour en www.sportamina.com , 2 suscripciones anuales a la revista Runner´s, dos a Sport Life... ¡Y una plaza para participar en la próxima Sansilvestrada 2016!

Para participar solo tienes que registrarte en la web de la Sansilvestrada  y sincronizar una de tus aplicaciones con Runator (MapMyRun, Endomondo, Nike+, Runtastic, Garmin, Polar si eres usuario de Personal Trainer, Strava, RunKeeper, Suunto a través de Strava y TomTom a través de Strava o Nike +).

El día 31 cada runner saldrá a correr y tendréis hasta las 23.59 de ese día para completar la distancia que os hayáis propuesto y hasta el 1 de enero a las 23.59 para sincronizar vuestras carreras con el reloj. ¡Que no se os olvide sincronizar la app para que se puedan contabilizar vuestros kilómetros!

Apuntarte te costará 5 euros más un euro de comisión por la gestión. Los 5 euros se destinarán a la recolección de alimentos para los bancos de alimentos. Tras la inscripción recibiréis un mail con vuestro dorsal único, que tendréis que imprimir para el día de la carrera. ¡Y a correr allá donde te propongas!

¡Y que no falte la foto! Podréis haceros una foto con vuestro dorsal y subirla vuestras redes con el hastag #sansilvestradaopen para que tu imagen no falte en el álbum de la carrera.

 

¡Apúntate al triple reto allá dónde estés!

 

 

#sansilvestradaopen

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...