Saludo al sol contra la violencia sobre la mujer

Un saludo al sol por una gran causa, el próximo 26 de noviembre se celebra en Boadilla del Monte una clase completa de yoga contra la violencia sobre la mujer

Sport Life

Saludo al sol contra la violencia sobre la mujer
Saludo al sol contra la violencia sobre la mujer

Una secuencia para llenarnos de energía y que forma uno de los movimientos más emblemáticos de yoga: el saludo al sol. Perfecto para despertar músculos, para estirar activamente mientras tonificamos, pero también para "preparar la mente" y ser más conscientes de nosotros mismos. Ese es el concepto y principio de un saludo al sol y a esta beneficiosa práctica nos proponen unirnos el 26 de noviembre en Boadilla del Monte en un evento solidario para expresar, además, nuestro rechazo a la violencia de género y nuestro compromiso con la igualdad de la mujer. Además de la secuencia del saludo al sol, todos los asistentes podrán disfrutar de una clase adicional de yoga de una hora y también habrá talleres infantiles y sorteos. 

El objetivo es disfrutar del deporte, pero también del espíritu solidario, habrá una mención especial a una práctica que es una de las vulneraciones más graves de los derechos de la mujer: la mutilación genital femenina, desgraciadamente, una realidad para muchas niñas actualmente.

El evento se celebrará el sábado 26 de noviembre de 11 a 12:30 en el polideportivo Rey Felipe VI (C/Miguel Ángel Cantero Oliva, Boadilla del Monte) y los fondos recaudados se destinarán a los proyectos con los que la ONG Mundo Cooperante colabora en Tanzania y
Kenia para la erradicación la práctica de la mutilación genital femenina.

Ya puedes apuntarte aquí por 2 euros que podrás donar directamente a Mundo Cooperante o para conseguir un descuento de dos euros para posteriormente comprar la pulsera masái, símbolo de lucha contra la mutilación genital femenina y que se pondrá a la venta el mismo día del evento por 5 euros:

 

www.mundocooperante.org/pulseras