¿Eres más de glamping o de overlander?

Descubre en el Salon del Caravaning cómo montarte unas vacaciones diferentes con la casa a cuestas
Juanma Montero -
¿Eres más de glamping o de overlander?
¿Eres más de glamping o de overlander?

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de hacerte unas vacaciones diferentes, parando donde te apetezca, sin depender de hoteles, visitando todo lo que surja en tus planes y pudiendo llevar encima todos tus trastos deportivos (bicis, SUP, tablas de surf…), vas a disfrutar del salón Internacional del Caravaning. Organizado por la Fira de Barcelona, su edición 2018 es más verde que nunca, promoviendo el turismo sostenible con su campaña “I'm Green Caravaning”.

Es una de las ferias con mayor afluencia de público en nuestro país y lleva nada menos que 33 ediciones celebradas hasta la fecha. En esta ocasión se hace hincapié en demostrar cómo viajar con este tipo de vehículos es perfectamente compatible con la convivencia con la naturaleza y el respeto al entorno.

Apunta en tu calendario las fechas del 12 al 21 de octubre, este año el salón va a estar más animado que nunca, con un 30% más de expositores que el anterior, que abarcarán una superficie de más de 60.000 m2.

Y si crees que lo has visto todo seguro que te sorprenden las nuevas tendencias, como el Glamping (Glamorous Camping) que combina la acampada al aire libre con el lujo de los mejores hoteles o el Overlander, que son todas aquellas caravanas reconvertidas en vehículos 4x4 a través de los pick ups, capaces de transitar por cualquier tipo de camino.

En el salón Internacional del Caravaning podrás no solo ver y tocar todo lo nuevo, además podrás descubrir destinos de lo más sugerentes, aprender montones de consejos prácticos, asistir a charlas temáticas y compartir vivencias de otros aficionados al caravaning que te ayudaran a elegir tu mejor opción de viaje.

www.saloncaravaning.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...