Cuanto más pedaleas más territorio conquistas con RiderState

Conquista cada calle de tu ciudad con tu bicicleta y podrás convertirte en el gobernador de tu zona. El mundo virtual se mezcla vertiginosamente con la realidad en un juego que te pone en forma mientras recorres la urbe a pedales.
Juanma Montero -
Cuanto más pedaleas más territorio conquistas con RiderState
Cuanto más pedaleas más territorio conquistas con RiderState

Tu objetivo será conquistar el mundo con tu bicicleta... o al menos tu barrio. Así empiezas a jugar con RiderState, una app geolocalizada que te introduce en una aventura de conquista y dominio de territorios. RiderState es compatible con Android e iOS, y te plantea retos tanto individuales como colectivos, en un tablero de juego que abarca todo el planeta.

El mundo se ha dividido en miles de territorios de 10.000 metros cuadrados de área que esperan ser conquistados. La forma de conquistarlos es recorrerlos con tu bicicleta con la aplicación activada, comenzando así la pugna entre Riders (ciclistas) para ser los gobernadores de cada territorio. Tus recorridos quedan registrados tanto en tu dispositivo como en la web.

Desde el lunes 16 de diciembre hasta el 7 de febrero de 2014 RiderState se encuentra en plena campaña de crowdfunding (financiación colectiva) por medio de la plataforma Indiegogo. Una vez se consigan los 24.000 $ necesarios para su puesta en marcha, RiderState será lanzado al mundo. Se puede contribuir con cualquier cantidad, por insignificante que te parezca, desde sólo 1 $ (o sea 0"73 €), y todos los que lo apoyen tendrán su recompensa, pudiendo incluso poner su nombre a las calles en RiderState y hasta formar parte del equipo de diseño de nuevos juegos. Si se llegara a superar los 24.000 $ donarán un 3% de la cantidad que se obtenga de más a World Bicycle Relief, una ONG que proporciona bicicletas a comunidades en fase de desarrollo.

El trasfondo de RiderState nos encanta, por fomentar los desplazamientos urbanos en un medio de transporte ecológico, haciéndolos aún más atractivos con su formato de juego con toques de desafío. ¡Conquista el mundo, pero sin arruinarlo!

RiderState S.L. es una startup española que fue fundada en 2011 por cuatro periodistas apasionados por la bicicleta, con un proyecto al que se unieron otros cuatro profesionales de perfil tecnológico.

www.RiderState.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...