Apúntate al reto solidario de Cris contra el Cáncer

150 km de ciclismo indoor por una excelente causa con el proyecto 'Pedalea por ellos'.
Sport Life -
Apúntate al reto solidario de Cris contra el Cáncer
Apúntate al reto solidario de Cris contra el Cáncer

El evento durará todo el mes de marzo y está pensado para equipos de cuatro participantes de diferentes empresas y clubes ciclistas amateurs, que se enfrentarán a diversos recorridos de bicicleta en forma virtual en bicicletas de ciclismo indoor: Tourmalet, Titán Desert, puertos de la Comunidad de Madrid... Cada equipo tendrá su capitán que les motivará cuando las fuerzas no resistan: niños de la planta de oncología de los hospitales madrileños. Además habrá un quinto miembro en cada equipo, un ciclista profesional.

La causa común es el cáncer infantil y la investigación, a través de Cris contra el Cáncer, pero además cada empresa tendrá una causa más concreta, un niño que 'pedalea' a diario por seguir adelante con su vida.

Se celebrará en el centro deportivo Once Veintiocho donde también puedes participar como anónimo y pedalear apoyando la causa, haciendo una aportación, sin mínimo ni máximo. Y si dejas tus datos, también podrás recibir un premio e ir cuantas veces quieras durante el mes que dure el reto.

Habrá 4 etapas, dos de montaña y una mixta, y de ellas 3 se realizarán en equipo y la cuarta por un representante del grupo. Cada equipo correra las etapas y se contabilizará el tiempo total por equipo, de cara a una clasificación general y para dar un ganador individual para cada etapa. El calendario se confeccionará por equipo y por etapa.

Etapa 1. Collado Villalba – Guadarrama – Los Molinos – Guadarrama – Puerto de los Leones

Etapa 2. Soto – Miraflores – Subida a Canencia – Bajada de Canencia – Subida a Morcuera

Etapa 3. Recorrido de 40 km

Etapa 4. Sorpresa, de una dureza parecida al Tourmalet.

Se premiará al 1º clasificado Individual de cada etapa, 1º, 2º, 3º por equipos general, Mejor clasificado de empresa, Mejor clasificado de clubes, Mayor cantidad recaudada por crowdfunding y Bicicleta anónima (el representante que más distancia haya recorrido).

La Fundación de Investigación Cris contra el Cáncer es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. #deportistassolidarios

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pavlo Bazilinskyy, un investigador ucraniano, fue el último de los 30.000 maratoniano...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...