Reto Runtastic Results completado

Te contamos lo que hemos conseguido tras doce semanas de entrenamientos con Runtastic Results y sorteamos una app para que tú también te pongas en forma.
Sport Life -
Reto Runtastic Results completado
Reto Runtastic Results completado

¿Qué mejor forma de comprobar cómo funciona y cuáles son los resultados de una aplicación deportiva que probándolo uno mismo? Pues eso hemos hecho en Sport Life con la aplicación Runtastic Results.

Durante 12 semanas hemos seguido el plan de entrenamiento personalizado que nos proponía la nueva aplicación de la empresa especializada en productos deportivos Runtastic. Y os lo hemos ido contando semana a semana en el blog de nuestra colaboradora.

Además ahora la aplicación se ha actualizado y ha incorporado un entrenamiento sucesivo de 12 semanas, para los usuarios que ya hayan terminado su primer plan personalizado, 15 nuevos vídeos de ejercicios tutoriales y cuatro entrenamientos standalone adicionales. Los nuevos ejercicios comprenden variaciones de los ejercicios preferidos favoritos de los usuarios como son: Up‐Down Push‐ups, Marching Wall Sit, Side Lunges y una amplia variedad de nuevos planks.

"Runtastic Results es una aplicación muy fácil de usar y que te ayuda a seguir un plan de entrenamiento sin tener que salir de casa, lo que es fantástico para los días en que te da pereza salir a entrenar. Son entrenamientos no muy largos, todo depende de la velocidad con la que realizas las repeticiones, pero mis entrenamientos más largos han sido sobre 30 minutos, 10 minutos más incluyendo el calentamiento y los estiramientos. Incluso en las sesiones más cortas de unos quince minutos terminabas sudando y mucho.

La app es un incentivo para seguir el plan, sobre todo porque te va contando los días que te quedan para que completes todos los entrenamientos programados cada semana, pero también tienes que tener fuerza de voluntad porque en algún momento tendrás ganas de rendirte y tirarte al suelo. 

Los vídeos de cada ejercicio son esenciales para ver la ejecución correcta e intentar reproducirla, así que si puedes verte en un espejo o tienes alguien que te corrija será mucho mejor. Algunos ejercicios plantean un nivel de dificultad algo elevado por lo que si tienes práctica en hacer ejercicios con tu propio peso te resultarán más asequibles. 

Después de 12 semanas he conseguido uno de mis objetivos que me planteé al principio del reto que era no perder peso. Pero si he conseguido reducir mi porcentaje de grasa y sobre todo lo más visible he reducido contorno abdominal, al principio del reto era de 83 cm y ahora que hemos terminado es de 79 cm. Además ahora me siento mucho más fuerte para seguir corriendo, porque la fuerza algo muy importante que a veces los corredores olvidamos".

Y ahora que has leído nuestra experiencia ¿tú también quieres ponerte en forma sin salir de casa? Te proponemos dos opciones: 

Descarga la aplicación Runtastic Results en tu smartphone o tablet a través de esta dirección y conviértete en usuario Premium para disfrutar del plan personalizado de 12 semanas.

También puedes participar en nuestro concurso y ¡ganar una suscripción a la app para ponerte en forma en doce semanas! Pincha en este enlace.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...